La hija de Kiko Matamoros muestra su mejor look invernal.

La hija de Kiko Matamoros muestra su mejor look invernal.

El Estilo MODA CÁLIDA

Laura Matamoros te enseña su mejor prenda para disfrutar de la nieve sin frío

La hija del colaborador de 'Sálvame' ha apostado por un abrigo de piel y estilo militar para pasar un día de lo más invernal esta Navidad.

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (24 años) ha querido pasar los últimos días del año en Baqueira Beret. La joven disfruta de la nieve, pero para no resfriarse y mantener cálida su tripita de embarazada ha elegido una prenda que le proporciona una grata temperatura: un abrigo de piel.

Laura posa en una instantánea que ha publicado en sus redes sociales con esta parka color beige con pelo que ha conjuntado a la perfección con sus botas de nieve, del mismo color y material. La finalista de la última edición de Supervivientes se niega a pasar frío y su look no deja pasar ni un grado de menos por su cuerpo.

El abrigo pertenece a la firma Last Call Anna. Antes costaba 1.266 euros, pero ahora se puede conseguir por 'solo' 599 euros gracias a las fechas navideñas y las ansiadas rebajas. La marca tiene diseños para el invierno y muy parecidos entre ellos, pero el de Matamoros se trata del modelo LUXBE, una parka de estilo militar con capucha, puños y laterales con piel de zorro desmontable y forro interior de piel de conejo.

Es la prenda favorita de la joven para combatir el frío y por sus fotos parece que lo ha conseguido ya que disfruta de la nieve incluso con el abrigo sin abrochar. Y es que con solo verla irradia calor, pero le aconsejamos que se la ate para que el niño que lleva bajo su vientre también perciba esa calidez necesaria en un lugar como Baqueira.