La 'it-girl' Jessica Goicoechea con unas mallas rosas.

La 'it-girl' Jessica Goicoechea con unas mallas rosas. Redes sociales.

El Estilo ESTÁN ARRASANDO EN LAS REDES

Las mallas de ciclista, ¿nueva tendencia?

En los últimos meses, esta curiosa e insospechada prenda de deporte se ha convertido en una pieza imprescindible gracias a las 'celebrities' e 'influencers'. 

17 agosto, 2018 01:04

Noticias relacionadas

Aunque resulte difícil de creer, sí, las mallas de ciclista han llegado para quedarse. Esta atrevida tendencia ya se ha instalado en los armarios de celebrities e influencers de todo el mundo que, desde hace meses, comparten en redes sociales sus looks con esta prenda tan loca. Aunque lo cierto es que las artífices de esta nueva tendencia son, como ocurre con casi todas las prendas extravagantes que se ponen de moda, las hermanas Kardashian.

Desde hace varios meses, estas mallas cortas se han convertido en las protagonistas de la mayoría de sus estilismos. Con un top cropped o con camisetas, con deportivas o con tacones, esta prenda deportiva se ha convertido, sin duda, en la favorita del clan. No obstante, no son las únicas que se han atrevido a lucir esta prenda, Bella Hadid (21 años), Damaris Lewis (27) y Jessica Goicoechea (21) son algunas de las caras conocidas que también han querido sumarse a esta tendencia

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 Mar, 2018 a las 7:15 PDT

Pero la realidad es que, pese al boom que ha supuesto su llegada, las mallas de ciclista son a simple vista una de las prendas más difíciles de llevar. Aunque aparentemente resulta complicado elegir la prenda perfecta para acompañar a estas mallas, lo cierto es que se trata de una prenda muy versátil y que puede servir incluso para llevar al trabajo.

Combinadas con una camiseta de algodón oversize y unas sandalias de tacón, se puede conseguir un look muy sencillo y elegante. Aunque siempre quedará la opción de recurrir a la blusa oversize para dar un toque más chic y original al outfit, ya sea una camisa estilo vestido que las tape o una blusa corta que las deje a la vista. Además, añadir una blazer dará un toque muy sofisticado al estilismo y lo convertirá en un auténtico look de oficina.

No obstante, también existe la posibilidad de combinar este tipo de shorts con las clásicas deportivas, lo que tendrá como resultado un original y cómodo look sport para cualquier tarde de verano. En definitiva, con estas mallas de ciclista, todo vale.

When you have pilates at 9 but work at 10

Una publicación compartida de JILL WALLACE (@littleblackboots) el 25 Jul, 2018 a las 11:26 PDT

Y aunque por el momento las tiendas de ropa low cost no se han atrevido con esta prenda, todo apunta a que muy pronto las mallas de ciclista serás las protagonistas absolutas de las nuevas colecciones.

[Más información: Las gafas de sol de las 'celebrities' que pueden ser tuyas por menos de 40 euros]