Imágenes promocionales de Mango en un montaje.

Imágenes promocionales de Mango en un montaje.

El Estilo MODA EN UN ESCENARIO ÚNICO

Mango presenta su última colección con influencias setenteras

La firma de moda ha escogido la isla pitiusa como el escenario para dar a conocer su línea otoño/invierno 2018.

27 julio, 2018 01:43

Noticias relacionadas

Mango ha escogido la isla de Ibiza para presentar su nueva colección otoño/invierno 2018. Se trata de una línea donde queda más patente un aspecto más sofisticado y contemporáneo de la firma de moda, con prendas con colores pasteles y líneas simples. 

Para este evento, en el que estuvieron presente numerosos medios nacionales e internacionales, la firma de moda ha vuelto a las prendas básicas a la par que elegantes con pequeños guiños a las últimas tendencias. Aunque siempre manteniendo la sobriedad como línea de esta colección. 

Eso sí, con una clara influencia setentera, con algunas pocas prendas cone stampado animal print, y un gran número de colores y volúmenes donde predomina el punto grueso, las piezas de manga larga y los cuellos largos. 

Sigue una clara apuesta por piezas atemporales, donde el protagonista es la persona y se centran más en la calidad de los tejidos. Una sencillez a la que contribuye la isla de Ibiza, con un escenario con el característico marrón pastel de la localidad. Además, con esta localización se buscaba escenificar la unión entre naturaliza y diseño, siempre tan presente en esta isla.

La campaña promocional ha estado repleta de rostros conocidos, entre los que destaca nlas modelos Amber Valleta y Carolyn Murphy, o el actor Adrien Brody (45), quienes no han dudado en posar ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

[Más información: Chanel elige a la modelo refugiada Adut Akech para su nueva campaña]