Sara Carbonero posando durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Sara Carbonero posando durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. GTRES.

El Estilo LOOK DE VERANO

El vestido que Sara Carbonero ha agotado en menos de una hora

La periodista compartió una fotografía en sus redes sociales luciendo un 'look' muy veraniego, y consiguió que en pocos minutos el vestido estuviera agotado.

26 julio, 2018 02:19

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (34 años) lo ha vuelto a hacer. La mujer de Iker Casillas (37) ha agotado de nuevo uno de sus looks, pero esta vez lo ha hecho, además, en tiempo récord. La presentadora, que está de visita en la capital madrileña, compartió el pasado martes en su cuenta de Instagram una fotografía en uno de sus lugares favoritos de Madrid: el Hotel Santo Mauro. En la publicación, la periodista mostraba un sencillo pero bonito outfit para cualquier tarde de verano con el que ha conseguido arrasar.

Y es que Sara se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, o al menos eso demuestran las cifras porque agota todas las prendas que muestra en Instagram. Eso precisamente es lo que ha ocurrido con este vestido, en menos de una hora ya estaba agotado en la página web. 

Rincones favoritos. #buenosdías #Madrid #vamosaporelsegundo #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 24 Jul, 2018 a las 2:17 PDT

Se trata de un vestido de lino estilo pichi de color blanco, ajustado en la cintura, con botonadura frontal, tirantes cruzados en la espalda y bolsillos laterales, que la firma Free People ha diseñado para Slow Love, la tienda de la que Sara es socia. Además, la prenda estaba rebajada un 40% y había pasado de tener un precio de 82,50 euros, a costar tan solo 59 euros.

Pero todos aquellos que llegaron tarde a la página web de Slow Love y se encontraron con el Sold out están de suerte porque en la tienda online de Free People aún está disponible. Eso sí, a un precio de 84,28 €.

Look completo de Sara Carbonero.

Look completo de Sara Carbonero.

Sara combinó este precioso vestido con unas sandalias de esparto de la firma Jimmy Choo y un capazo de mimbre de la colección Paula's Ibiza de Loewe, que está a la venta por un precio de 370 euros. 

Un look perfecto para cualquier día de verano que Sara Carbonero ha convertido de nuevo en todo un exitazo. 

[Más información: Sara Carbonero revela el drama estilístico que vivió en el Mundial de Sudáfrica]