Dos modelos posando con gafas de sol de la marca 'Roberto'.

Dos modelos posando con gafas de sol de la marca 'Roberto'. Redes sociales.

El Estilo INDISPENSABLES PARA ESTE VERANO

Las gafas de sol son el complemento estrella para el verano

Si hay un complemento que no puede faltar en un 'look' veraniego son las gafas de sol, aportan un aire sofisticado a los 'outfits' y además protegen la mirada. 

24 julio, 2018 02:17

Noticias relacionadas

Inmersos ya en el periodo estival, las gafas de sol se convierten en las mejores aliadas para los días de ocio, ya que son un complemento indispensable para nuestros días de playa, para lucir en la piscina o para pasear en las eternas tardes de verano. Bikini o bañador y gafas de sol son la combinación perfecta en esta época del año. Además, recuerda que proteger la mirada debe ser una constante en estos meses del año. Descubre algunos de los modelos de gafas de sol para mujer que te propone la marca Roberto y ¡empieza a disfrutar de tus vacaciones!

Estas gafas de sol de Roberto combinan el metal, muy presente esta temporada, con unas lentes en forma de alas de mariposa que favorecen a todo tipo de rostros. El diseño, de corte futurista y de efecto espejo, da un aire sofisticado a la mirada y combina perfectamente con los outfits veraniegos. Además, están disponibles en distintos colores para que elijas el que mejor te sienta.

Este verano no podrá pasar sin tus cat eyes, las gafas de sol que se han convertido en un básico más de tu armario. Por eso Roberto propone un modelo atrevido que combina en su montura metal dorado y pasta en color negro con lentes oscuras con el que conseguirás una mirada felina y elegante.

Divertidas como las vacaciones. Así son estas gafas de sol que combinan pasta en color crema, lentes marrones y metal en las varillas y el doble puente. Un diseño con un estilo retro que podrás llevar a cualquier hora del día y con el que conseguirás un look fresco y juvenil, ideal para los soleados días de verano.

La colección Dainty posee también unas gafas de sol de líneas vanguardistas donde impera el metal en forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla y donde se alarga la lente en forma de alas de mariposa para otorgarle un aire cosmopolita y elegante. Puedes elegir entre el rosa cuarzo, uno de los colores de esta temporada, el azul, el amarillo y el plata.

Pero no solo eso, las gafas de redondas han regresado con fuerza este verano. Entre todos los modelos que te propone Roberto, uno de los más favorecedores es el de pasta efecto carey en tonos marrones en la misma tonalidad que la lente y con el puente en metal. ¡Descubre lo bien que te sienta el estilo sesentero!

[Más información: Chanel elige a la modelo refugiada Adut Akech para su nueva campaña]