Una modelo luce una de las coloraciones de 'Cotril'.

Una modelo luce una de las coloraciones de 'Cotril'.

El Estilo TENDENCIA

Estos son los tonos de cabello que se llevan este verano

Los colores pastel se han convertido en tendencia para el cabello, especialmente para las rubias. 

20 julio, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Los colores pastel son tendencia. Tonos como Soft Pink, Peach Blonde y Lavender Blonde, resuenan en los salones de peluquería como los más buscados entre las mujeres atrevidas.

Este año las "ultra" rubias están de suerte, ya que, para estos acabados pastel, el rubio muy claro es la base perfecta. Según Mario Anes, director artístico de Cotril España, los tres looks que son tendencia esta temporada se pueden conseguir tanto en el salón como en casa con dos productos de coloración, siempre y cuando tu rubio sea muy claro.

Producto 'Make Up' de 'Cotril'.

Producto 'Make Up' de 'Cotril'.

Esos dos productos son de Cotril y se llaman Make up y Direct colors. El primero es en formato mascarilla, muy fácil de usar pero menos duradero, consigue reavivar el color del cabello, y aporta reflejos y luminosidad además de hidratar y nutrir el cabello. Su duración es de unos tres lavados.

El segundo producto de coloración, Direct colors, aunque es de larga duración, es un producto profesional y es necesario saber usarlo. Posee una amplia gama de tonos, incluidos azules, rosas y violetas. Su fórmula garantiza el máximo respeto del cabello además de aportar luminosidad y brillo.

Sin embargo, tal y como destaca Mario Anes, "si eres morena tendrías que decolorarte primero".

¿Cómo hacerlo en casa?

El color Soft Pink, según el experto de Cotril, se trata de un rosa muy favorecedor que se logra mezclando una cucharada de Make up Beige + una moneda de 2 céntimos de Make up Red. La modelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk (29 años) apuesta por este color.

El color Peach Blonde es un tono entre rosado y naranja que se obtiene mezclando una cucharada de Make up Gold + una moneda de 1 céntimo de Make up Red. Emma Roberts (27) lució este color durante la gala de los Oscar.

El color Lavender Blonde  Las medidas exactas para conseguirlo son: una cucharada de Make up Silver + una moneda de 5 céntimos de Make up Violet. 

[Más información: Una colección inspirada en la mitología griega abre la nueva edición de Intermoda]