David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su boda.

David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su boda.

El Estilo YA SON MARIDO Y MUJER

Así es el traje de Félix Ramiro con el que se ha casado David Bisbal

El cantante eligió un precioso traje en color azul anoche de la marca española de sastrería y ceremonia Félix Ramiro para darse el 'Sí, quiero' con Rosanna Zanetti. 

4 julio, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Hace unas horas descubríamos que David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) ya eran marido y mujer. El propio artista fue el encargado de anunciar la feliz noticia con una romántica foto y un precioso texto en las redes sociales.

El almeriense eligió para la ocasión un smoking en lana y seda, hecho a medida, en color azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego de la firma española Félix Ramiro.

La misma firma, especializada en diseño masculino, ha vestido también a los familiares y amigos más cercanos del artista: a su padre, Pepe Bisbal; a su hermano, José María; a su sobrino, Nacho; al hermano de la novia, Renato Zenatti; y a José María Pérez, amigo del cantante. Todos ellos lucieron trajes lisos o de cuadros en la misma tonalidad que el traje del novio, conjuntados con corbatas de seda.

La novia, por su parte, lució un increíble vestido blanco con escote en forma de corazón  de la firma Pronovias diseñado por Hervé Moreau (41), su diseñador de confianza. En cuanto al peinado, la venezolana optó por un moño bajo despeinado para acompañar al vestido.

La pareja se conoció en abril de 2016 y tras más de dos años de relación, en los que apenas se han separado y no han dejado de demostrarse su amor, por fin se han decidido a dar este gran paso.

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto]