Natalia Vodianova.

Natalia Vodianova. Redes sociales

El Estilo TENDENCIAS

El vestido que confirma que el leopardo ha llegado para quedarse

Natalia Vodianova ha vuelto a poner de moda el estampado felino recuperando de su armario un traje de Vetements.

3 julio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Es su vestido de la suerte. O al menos así lo ha contado a través de sus redes sociales. Natalia Vodianova (36 años) ha recuperado de su armario un vestido de leopardo de Vetements para acudir a la de la Alta Costura de París, precisamente al desfile de la firma que fundó Demna Gvasalia (37).

Pero el vestido tiene truco, y como en la mayoría de ocasiones, un mensaje no verbal: "¡A por todas con Rusia! De camino al desfile de Vetements con mi vestido de la suerte. La última vez que lo llevé en Zúrich ganamos la Fifa WorldCup. Veamos qué sucede esta vez", comentaba la maniquí en el trayecto hacia el Grand Palais de Tokyo de la ciudad del moda, justo en el momento en que la anfitriona Rusia se enfrentaba a la Selección Española de Fútbol. 

Un minidress de leopardo que no hace más que confirmar una tendencia que ha llamado a la puerta de la moda hace un tiempo, dispuesta a quedarse algunos meses. El truco del éxito está en la combinación. ¿Cómo ha decidido Vodianova poner el broche de oro a su 'look'?

La top rusa ha puesto la mirada del público en el rojo de sus zapatos y de su bolso, con el original diseño que simula un pasaporte ruso exactamente en la tarde en que su selección se lo jugaba todo contra la nuestra. Dicho y hecho. Su apuesta de todo al rojo ha sido un acierto y su lucky dress ha vuelto a ser infalible: Rusia pasó a cuartos de final y España hizo las maletas de vuelta a casa.

Vodianova vino, vio y venció. "El look del éxito", tituló a esta última foto. "Cuartos de final, allá vamos. Volveré a llevarlo contra Croacia", comentaba en alusión al Vetements de la victoria. Todo un acierto no solo en lo estético, donde es un extra apuntar que la maniquí luce espectacular, sino también en lo didáctico, al menos clave fashion. Vodianova vuelve a dar una lección de estilo con un estampado atrevido combinado con un inusual y acertado todo carmesí. Doble enhorabuena. 

[Más información: La extrema delgadez de Natalia Vodianova eclipsa la inauguración del Mundial]