Lottie Moss.

Lottie Moss. MBFWI

El Estilo MODA

Lottie Moss, estrella invitada a la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

La 'influencer' y hermana pequeña de la top Kate Moss será la invitada especial en la segunda edición de la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza que se celebra en la isla Pitiusa a partir del próximo 25 de mayo.

22 mayo, 2018 01:06

Noticias relacionadas

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza celebra su segunda edición en un enclave de ensueño con diseñadores españoles y reclamo internacional. Comienza la cuenta atrás para que se celebren los desfiles de las colecciones Crucero de un importante grupo de creativos made in Spain en la isla Pitiusa. Este viernes 25 de mayo da comienzo la segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la gran pasarela de colecciones crucero en España, y ya van conociéndose algunos de los destacados nombres propios que acudirán a la cita. El evento, que se celebrará en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, tendrá en esta ocasión a una invitada internacional muy especial: la exitosa modelo inglesa Lottie Moss (20 años), quien presenciará todos los desfiles desde el front row

La modelo Lottie Moss.

La modelo Lottie Moss. Gtres

"Estoy muy ilusionada por viajar a la preciosa isla de Ibiza. Es un lugar que me encanta, y además en esta ocasión asistiré a los desfiles de MBFWIbiza. Tengo muchas ganas de conocer las colecciones de algunos de los diseñadores españoles más destacados. Seguro que será un fin de semana estupendo", ha declarado la británica.

Lottie Moss ya ha sido portada de Vogue Paris, Roallocaster, Numéro, Elle o L’Officiel, entre otras cabeceras internacionales, convirtiéndose en poco tiempo en un nombre imprescindible en la industria de moda. Saltó a la fama en 2014 con su debut en la revista Teen Vogue y ya ha trabajado con algunas de las marcas de moda más importantes como Chanel, Dior, Calvin Klein Jeans, Rag & Bone, Valentino Red y Dolce & Gabbana entre otros.

Esta pasarela contará, además, pasarela con la presencia de otros conocidos personajes de la actualidad social, como la presentadora Raquel Sánchez Silva (45), los modelos Oriol Elcacho (38), Davinia Pelegrí y Cristina Tosio. La empresaria Cari Lapique (66), Caritina Goyanes (39), Arancha de Benito (50), Elena Tablada (37) y los influencers Dulceida (28), Los Arys, Josie, Fiona Ferrer (44), Claudia Diniz y Alba Paul Ferrer, entre otros

Fiona Ferrer y José Fernández-Pacheco 'Josie'.

Fiona Ferrer y José Fernández-Pacheco 'Josie'. Gtres

El concepto de colección crucero, prendas creadas y presentadas entre temporada y temporada, engloba prendas para lucir en el siempre complicado entretiempo. Ropa fácil de llevar en cualquier época del año. Dentro de una colección Resort o Crucero, podemos encontrar camisas, vestidos, shorts, y complementos como sombreros. No se descartan pantalones, faldas o abrigos, aunque sus materiales suelen ser ligeros, transpirables y etéreos. Una colección crucero se caracteriza por brindar un toque 'casual' a sus prendas, siempre con el gusto propio del diseñador.

[Más información: Ibiza acoge la segunda edición de la Mercedes-Benz Fashion Weekend]