Kris Jenner y Kylie Jenner.

Kris Jenner y Kylie Jenner. Gtres

El Estilo NUEVA AVENTURA

Kris Jenner sigue la estela de sus hijas y lanza su propia línea de cosméticos

La madre de las Kardashian ha dado un giro estratégico y empresarial no solo lanzando su primera gama de productos cosméticos sino utilizando la influencia de su hija Kylie para promocionarlos. 

10 mayo, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Kris Jenner (62 años), representante y madre de las Kardashian, no se iba a quedar atrás en uno de los negocios sabidos más rentables para las famosas influencers. La cabeza pensante del clan familiar más célebre del planeta Tierra ha lanzado su propia línea de cosméticos, y la estrategia para promocionar estos nuevos productos ha resultado, cuando menos, curiosa. 

Hey guys.. it’s me! and oh, my collection drops on Mother’s Day.

Una publicación compartida de Kris Cosmetics (@kriscosmetics) el 8 May, 2018 a las 1:16 PDT

Jenner ha tomado 'prestada' la cuenta de Instagram de su hija Kylie (20) y a sus 108 millones de seguidores para publicitar vía stories y en su propia bio la página donde adquirir sus productos cosméticos: @KrisCosmetics. Eso sí, el 'hackeo' a la cuenta de su hija, tal y como ella misma ha posteado, será "tan solo por un tiempo". Y no solo ha puesto cara y sello a una espectacular gama de ocho labiales y sombras que vuelan del dorado al negro sino que además ha recurrido a algunas de sus grandes frases a través de estos más de diez años de reality show para hacer caja de sus propias palabras. Un giro inesperado y lo nunca visto en estrategias de comunicación y marketing. 'You're doing amazing, sweetie' o 'I have one word for tonight: Vodka' son solo algunas de ellas. Como no hay paso en falso cuando se trata de las Kardashian, Kris ha aprovechado para lanzar oficialmente su primera línea de cosméticos este domingo, Día de la Madre en Estados Unidos. 

Productos de maquillaje Kris Jenner.

Productos de maquillaje Kris Jenner. Instagram

No es extraño que Kris Jenner haya decidido iniciarse en esta nueva etapa empresarial. Probablemente sea consejo de sus hijas, quienes han triunfado con sus productos de belleza. Kylie Jenner, la pequeña de todas, posee una de las neo firmas de más potentes del mundo. Sus hermanas Khloé (33) y Kourtney (39) se han amparado bajo su poderoso paraguas y ya han colaborado con ella. Por su parte, la siempre independiente y autosuficiente Kim (37) acaba de lanzar sus propios productos de maquillaje bajo el nombre KKW (Kim Kardashian-West). Se apuntan un nuevo tanto y una novedosa manera de promocionar, valiéndose del poder común de su familia, una de las más influyentes (sino la más) del show business internacional. 

[Más información: Las Kardashian, la provocadora máquina de hacer dinero]