Khloé Kardashian en una imagen de Instagram.

Khloé Kardashian en una imagen de Instagram.

Celebrities NUEVO MIEMBRO EN EL CLAN

Khloé Kardashian llama a su hija True (Verdad) y desata las bromas en las redes

La 'celebrity' ha escogido este peculiar nombre para su pequeña cuando los rumores de infidelidad sobrevuelan su relación. 

17 abril, 2018 11:38

Noticias relacionadas

La hija de Khloé Kardashian (33 años) y Tristan Thompson (27) ya está generando polémica con menos de un mes de vida. El nombre que las celebrities han puesto a la pequeña, True (verdad), ha generado sorpresa y alguna que otra broma. 

La hermana de Kim Kardashian (37) compartió a través de sus redes sociales una imagen de su habitación repleta de globos y lores rosas junto al mensaje: "Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman True!”, escribió. 

Sin embargo, han sido muchos los usuarios que han puesto de relieve que los nuevos padres hayan decidido llamar a su hija True (verdad, según la traducción) cuando su relación se ve envuelta en polémica por las infidelidades de Tristan. 

Pero este no es el único aspecto sobre el que se han mofado los internautas. Algunos han querido llamar la atención sobre los peculiares nombres que reciben los nuevos miembros del clan Kardashian: True (verdad), Stormi (tormenta), Chicago, Mason, Dream (sueño) o North (norte). 

"Una Tormenta se acerca desde Saint West procedente del Norte de Verdad. Las Kardashian deben estar viendo el canal del tiempo mientras ponen el nombre a sus hijos" o "Ahora la gente está llamado a su hijo nombres tan ridículos como Verdad, Norte, Santo o Tormenta. Voy a llamar a mi hijo 'Un Happy Meal sin el juguete', porque no hay duda de que será una decepción", son solo algunos de los mensajes que han compartidos los usuarios. 

[Más información: Khloé Kardashian recibe un duro golpe a escasos días de dar a luz]