Ana Boyer en el Masters de Tenis de Mónaco con gafas Mr. Boho

Ana Boyer en el Masters de Tenis de Mónaco con gafas Mr. Boho Gtres

El Estilo ENTREVISTA

'Mr. Boho', el escudo que protege los ojos de Ana Boyer

Las 'celebrities' más 'top' de nuestro país ya han caído en las redes de 'Mr. Boho', una firma de gafas de sol y relojes fundada por cuatro amigos del Sur de España. 

29 abril, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Llegaron para quedarse. Y lo que queda. Eduardo Jones, cofundador y cabeza pensante de la firma Mr. Boho, ha confesado en innumerables entrevistas que todo empezó como una idea (de tantas) entre amigos. Lo que entonces fue utopía, hoy es una realidad. No solo es una marca nueva en el sentido relativo a su nacimiento (cumplirán cinco años en unos meses) sino que esta firma se abre camino y se adelanta a las tendencias que terminarán irremediablemente instalándose en nuestras vidas. 

Eugenia Silva con gafas Mr. Boho

Eugenia Silva con gafas Mr. Boho Redes sociales

El arduo trabajo y los viajes alrededor del mundo investigando materiales, desarrollando tendencias y visitando las ferias más punteras han dado como resultado un producto equilibrado en diseño, calidad y precio en el que las socialités confían desde su germen. Entre ellas, Amaia Salamanca (32), Eugenia Silva (42) o la infalible Ana Boyer (29), que luce Mr. Boho desde la primera hornada de gafas que salieron a la venta en el verano de 2013.

Con la marca España por bandera, con la influencia de Europa y con los ojos puestos en América, Eduardo Jones, parte activa de la cúpula de Mr. Boho ha dado a este periódico las claves diferenciadoras de su marca:  

Ana Boyer con gafas Mr. Boho

Ana Boyer con gafas Mr. Boho Gtres

¿Qué diferencia a Mr.Boho del resto de marcas?

Frente a otras marcas de gafas y relojes, nuestro enfoque es mucho más cercano al concepto moda, prestando mucha atención a las tendencias, desde la alta costura al streetstyle, e intentando ofrecer una renovación y evolución en nuestra colección más constante y agresiva. Sumado a eso, intentamos ofrecer una relación calidad-precio muy competitiva que nos haga accesibles.

¿Qué balance hace de estos casi 5 años frente a Mr.Boho?

Claramente muy positivo. Incluso en momentos más duros o en los que las cosas no vienen tan bien dadas, es un reto constante que demanda de nosotros en el mejor sentido y nos pone a prueba. Es muy estimulante.

¿Cuál es la fórmula del éxito?

No creo que la tengamos, lo que sí sabemos es que todo es una suma de factores de los cuáles tú sólo controlas una pequeña parte. El resto consiste en estar preparado para reaccionar. En nuestro caso, un posicionamiento casi desconocido para nuestra gama de productos y una apuesta fuerte por la imagen han sido claves, siempre sabiendo que la fortuna cuenta, y mucho, para arrancar con un proyecto como el nuestro.

Muchas celebs han caído rendidas ante sus productos... ¿Cuál fue la que no se esperaba y más le sorprendió?

Probablemente de las imágenes que más nos sorprendieron fueron las que recibíamos en el origen de Ana Boyer o Eugenia Silva, que nos ayudaron muchísimo a ganar repercusión, pero es verdad que luego ha habido muchos otros y lo único que podemos hacer es dar las gracias por el apoyo a todos.

¿Algún famoso o famosa soñado? Deme tres nombres.

Ahora pensamos mucho en que nos encantaría llegar alguien internacional, alguien referente de estilo y con el que nos sintamos identificado como Alexa Chung (34), Jeanne Damas o Ryan Gosling (37). Pero bueno, tiempo al tiempo, ¡y a trabajar duro mientras tanto!

[Más información: Los Verdasco: auge social, pero fracaso en los negocios]