Macarena García y Pablo López.

Macarena García y Pablo López.

El Estilo SON TENDENCIA

Macarena García y Pablo López, la pareja de moda para Springfield

La actriz y el cantante triunfan allá donde vayan. Sus canciones y sus actuaciones son aplaudidas, pero su estilo a la hora de vestir tampoco se queda atrás.

19 abril, 2018 00:38

Noticias relacionadas

Son dos de las estrellas del momento. Él destaca en el mundo de la música y ella, en el de la interpretación. Pablo López (34 años) y Macarena García (29) se han convertido en los rostros del año y todos los ojos están puestos en ellos. Por este motivo las marcas de moda tampoco han pasado por alto su éxito y han querido que el estilo de ambos se alía a su imagen.

[Compra aquí lo último de Springfield mujer]

Bajo el título de "López y García", la marca Springfield ha fichado al cantante y la actriz para que sean embajadores de su marca. Son las caras de su colección de verano de este año y en la campaña protagonizan historias reales y cercanas donde descubren que lo extraordinario a veces se esconde tras lo aparentemente normal y común.

Pablo y Macarena han congeniado a la perfección para la campaña.

Pablo y Macarena han congeniado a la perfección para la campaña.

Porque Pablo y Macarena son auténticos y cercanos y consiguieron sus metas a base de esfuerzo y mucho trabajo. Además, son dos artistas con multitud de seguidores y con una imagen muy amable de cara al público. Su personalidad se transmite también por la ropa y ambos destacan por seguir las tendencias de la moda en sus estilismos pero sin extravagancias.

Representan a la perfección los cánones que reinan en la actualidad entre la juventud. Pero además de ser dos muy buenos ejemplos para los jóvenes que luchan por sus sueños con constancia, forman también una pareja que ha demostrado tener gran sintonía dentro y fuera del set de rodaje, que quedará reflejado en el vídeo de la campaña de Springfield. Estos chicos valen para todo.

[Compra aquí lo último de Springfield mujer]

[Más información: Las diez cosas que no sabías de Pablo López]