Anna Simón en 'Zapeando'.

Anna Simón en 'Zapeando'.

El Estilo ANIMAL PRINT

Anna Simón pone de moda los elefantes: hazte con sus pantalones

La presentadora ha mostrado en 'Zapeando' un look de inicio de primavera que cautivó a sus seguidores.

5 abril, 2018 01:37

Noticias relacionadas

Anna Simón (35 años) suele destacar en sus intervenciones en televisión por los estilismos llenos de color que a menudo forman parte de su estilismo. Por eso, no es de extrañar, que al entrar la primavera se alía con aún más fuerza a los tonos vivos. Esa vitalidad de sus look unido a su faceta animalista trae como resultado una de sus últimas prendas más aclamadas.

La colaboradora de Zapeando ha lucido esta semana unos pantalones que han triunfado entre sus seguidores cuando colgó la foto en su Instagram. Se trata de una prenda de estilo palazzo -de corte ancho-, de cintura alta y con un estampado animal muy original. Y es que lo que aparece por todo el pantalón es una infinita manada de elefantes en las que se destacan algunos de ellos con colores tan llamativos como el verde flúor, el amarillo o el morado sobre el resto que aparecen al fondo en negro.

Captura de la compra online  del pantalón.

Captura de la compra online del pantalón.

Para hacerte con ellos deberás acudir a la firma Dolores Promesas. Pertenecen a su nueva colección, Pimavera/Verano, por lo que están disponibles aún en todas las tallas. Su precio es de 169'90 euros, una cifra que supone darse un caprichito selvático.

Simón lo combina con un crop top básico negro sin mangas que consigue que destaque la presencia del colorido pantalón. Un conjunto que une el toque primaveral sin perder la formalidad requerida para cualquier evento de categoría. Un acierto que debe estar en tu armario esta temporada.

[Más información: Las zapatillas que han enamorado a Cristina Pedroche y Anna Simón]