Elsa Pataky con sus hijos, a la moda.

Elsa Pataky con sus hijos, a la moda.

El Estilo ESTILO HIPPIE INDIANO

¿Quieres los sombreros de Elsa Pataky y sus hijos? Paga 100 euros por 'cabeza'

La actriz y sus tres vástagos siguen las tendencias más bohemias y alternativas y sus look nunca pasan desapercibidos. Hazte con su complemento fetiche.

3 abril, 2018 09:44

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (41 años) es actriz, madre e it-girl y sabe sacar partido de esas tres facetas con sus hijos. La mujer de Chris Hemsworth (34) ha contagiado a sus pequeños India Rose, Sasha y Tristan la pasión por la moda.

El estilo hippie, bohemio y típico de festival es una máxima en el día a día de una de las españolas más internacionales. Esa tendencia es ya parte del armario de sus hijos y aparte de camisetas anchas, flecos y diseños fluidos, entre los complementos favoritos de los menores podemos encontrar los sombreros.

Este accesorio da el toque chic a cualquier estilismo y Elsa lo sabe. Por eso se alía a una de sus marcas preferidas para cubrir su cabeza: Fallen broken street. Una firma que cumple con los requisitos de estilo que más enamoran a la actriz.

Festival kids 😉 @bluesfestbyronbay #familyandmusic 👍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el Abr 2, 2018 at 4:03 PDT

Si quieres parecer uno más en el clan Hemsworth Pataky deberás pagar 120 dólares, o lo que es lo mismo, 100 euros, para hacerte con uno de estos sombreros y captar la atención de las celebrities. Los pequeños de la casa ya saben cómo triunfar en sus salidas en familia o con amigos, además de proteger su cuero cabelludo del sol australiano.

Los colores que más éxito tienen en la tienda favorita de Elsa son el camel, el negro o la combinación de ambos. La tira decorativa del medio del sombrero también es importante; si tiene un toque étnico te sirve para las tardes de ocio o conciertos, sin embargo, si la tira es de cuero, es algo más formal, ideal para una mañana galopando por el campo. ¿Te atreves?

[Hemos seleccionado varios modelos a unos precios increíbles: Descúbrelos]

[Más información: El vídeo más sensual de la 'femme fatale' Elsa Pataky]