Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

El Estilo PARA SU NUEVO PROGRAMA

El sensual vestido de Cristina Pedroche que tanto está dando que hablar

La presentadora ha lucido una de las prendas estrella del diseñador Iván Campana en el estreno de su nuevo programa de entretenimiento Top 50, momentazos de humor. 

31 marzo, 2018 00:56

Cristina Pedroche (29 años) ha estrenado un nuevo programa de entretenimiento. La madrileña se convierte en presentadora de Top 50, momentazos de humor, el nuevo show de Antena 3. Y para ello ha querido brillar, literalmente, con su estilismo.

Pedroche es una gran seguidora del diseñador de moda andaluz Iván Campaña y para demostrarlo escogió uno de sus vestidos para las imágenes de promoción del nuevo programa. 

La joven ha elegido un vestido por encima de la rodilla en colores plata y oro combinándolos con toques rosados. El conjunto es arriesgado, algo habitual en la presentadora. El diseño luce una espalda al aire y en el escote un triangulo que deja al descubierto parte del vientre. 

No es la primera vez que vemos a Cristina Pedroche con un diseño de esta firma. La última vez que vistió un conjunto de Iván Campaña lo hizo en el estreno de Sin Rodeos, la película que la ha lanzado a la gran pantalla. 

En aquella ocasión el look era muy distinto. Eligió un traje de pantalón y americana en color rosa con detalles brillantes. La joven sorprendió con este estilo al que no nos tiene acostumbrados. 

[Más información: El estilo más motero de Cristina Pedroche]