Distintas prendas de lunares.

Distintas prendas de lunares.

El Estilo MÚLTIPLES COLORES Y FORMAS

Lunares, el estampado favorito de esta primavera

Tanto los diseñadores de alta costura como las cadenas de ropa han apostado fuerte por esta tendencia. 

5 abril, 2018 01:37

Noticias relacionadas

Un breve vistazo a cualquier escaparate es una muestra de cuál es el estampado por antonomasia de esta temporada: los lunares. Las influencers, las celebrities, los diseñadores de alta costura y las cadenas de ropa, todos ellos han caído a los pies de este estampado. 

Para sumarse a esta tendencia no hace falta desembolsar grandes cantidades. Una de las marcas low cost que ha apostado con más fuerza por este estampado es Zara, donde destaca un vestido con volantes y diferentes lunares en tonos blancos y negros de 29,95 euros. 

Vestido de lunares de Zara.

Vestido de lunares de Zara.

Otra de las firmas que se han sumado a esta tendencia es Mango, que mantiene a la venta uno de sus trajes estrellas: un vestido marrón con lunares blancos, ceñido a la cintura con un cinturón y que recuerda al que lucía Julia Roberts (50 años) en Pretty Woman a 39,99 euros. 

El vestido de Mango.

El vestido de Mango.

Pero también han sido las marcas de alta costura las que se han unido a esta moda. Otras firmas de renombre, como la firma española Uterqüe han includo este estampado en su nueva colección. Una de estas prendas es una falda de topitos en blanco con lunares negros a 79 euros. 

La falda de Uterqüe.

La falda de Uterqüe.

En este caso, la empresa española añade además un aire andaluz con los volantes que en la parte frontal e inferior de la falda, que recuerdan a los trajes de sevillanas. 

Una tendencia que promete convertirse en uno los must de esta temporada, y que está inundando también todo tipo de complementos. 

[Aquí tienes una fantástica selección de vestidos de lunares por menos de 15€]

[Más información: Las gafas retro de los años 60, las reinas de esta primavera]