Rocío Osorno.

Rocío Osorno. Redes sociales

El Estilo CALZADO ARTESANAL

Las alpargatas étnicas que desearás tener en tu armario

La llegada del buen tiempo hace que las 'it-girls' del momento saquen a relucir su mejor calzado e ideal para la nueva temporada.

30 marzo, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Rocío Osorno (28 años) es una fashion blogger que no deja de sorprender con los estilos que comparte en su cuenta de Instagram. Las redes sociales de la joven sevillana se han convertido en un punto de referencia para orientarse a la hora de tomar ideas.

En esta ocasión, Osorno, ha querido mostrar las alpargatas de la marca Vidorreta, con las que ha conseguido más de 30 mil me gustas en menos de 24 horas. La it-girl lleva un calzado muy típico del verano, pero que cada vez toma más relevancia en primavera, y es que siempre y cuando salga el sol, las alpargatas se convierten en el calzado ideal.

Babucha Esparto Diseño Étnico Azúl.

Babucha Esparto Diseño Étnico Azúl. Web

La empresa que las firma es española. Ha creado un diseño innovador y elegante de este tipo de artículo. Estas babuchas están hechas con un tejido de diseño étnico fabricado en yute natural. El color principal del calzado que lleva Rocío Osorno es azul eléctrico combinado con bordados en tonos dorados.

La venta de estás alpargatas y muchos más artículos se puede hacer a través de su web. El calzado que lleva la it-girl está valorado en 64,95 euros. La empresa Vidorreta se dedican exclusivamente a elaborar alpargatas desde 1979. Los valores que según ellos sustentan son: "El diseño, la calidad y la sostenibilidad". Las colecciones que ofrecen mezclan las tendencias de moda de cada temporada con la elaboración a mano del equipo de artesanos.

[Más información: Uttu Shoes, la empresa de calzado española que innova en el sector nupcial]