Harry Styles.

Harry Styles. Redes sociales

El Estilo MARCA ESPAÑA

Harry Styles cae rendido a los diseños de Palomo Spain

El joven cantante británico ha actuado en España utilizando vestuario diseñado por el modisto español.

Harry Styles (24 años) aterrizó el pasado sábado en el Wizink Center de Madrid para deleitar a todo su público con sus canciones. Tras su aclamado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el excomponente de One Direction llegó a la capital española con su Harry Styles Live on Tour.

Dos conciertos de mucho nivel que tuvieron una grata sorpresa y un guiño a nuestro país y a los diseñadores Marca España. Harry escogió diseños de Palomo Spain (25) para sus dos citas en España.

El cantante ha decidido apostar por la marca de Alejandro Gómez Palomo que está arrasando en todo el mundo. Atrevido y de lo más natural, Styles volvió a demostrar que es uno de los chicos de One Direction con más proyección en solitario.

"Creo que han apostado por nosotros porque somos una firma joven, muy energética, con siluetas favorecedoras para chicos y chicas y porque realmente nuestra ropa te hace sentir especial", han confesado desde Palomo Spain.

La gira del británico continúa esta semana en Italia donde actuará primero en una localidad cercana a Milán para repetir el miércoles en el Unipol Arena de Bolonia. Y esta vez, ¿qué vestuario llevará el joven? ¿Volverá a confiar en el diseñador española para su actuación en Italia?

[Más información: Palomo Spain, el rey de la moda: "Estoy convencido de que voy a ser millonario"]