Edurne en un montaje junto al vestido que lució en 'Got Talent'.

Edurne en un montaje junto al vestido que lució en 'Got Talent'.

El Estilo ELECCIÓN SEGURA

El vestido de Edurne con el que triunfarás esta primavera

La cantante ha escogido un traje de 481 euros de la firma Elisabetta Franchi perfecto para una velada elegante esta temporada. 

23 marzo, 2018 02:27

Noticias relacionadas

Con el paso de los años Edurne (32 años) ha conseguido convertirse en un referente en estilo, logrando que cada una de las prendas se convierten en apuestas seguras, como el vestido de María Escoté que lució durante la presentación de My Little Pony. 

El último de estos aciertos es el traje que vistió en el programa Got Talent, el oufit perfecto para acudir a un evento esta primavera. Se trata de un vestido de Elisabetta Franchi en rosa empolvado cubierto de destellos con un pronunciado escote que se complementaba con unas aberturas en la zona de la pernera. La prenda está valorada en 480 euros

El traje es perfecto para esta acudir a algún tipo de evento esta temporada, tanto para un cóctel como para ir invitada a alguna boda, ya que consigue un buen equilibrio entre elegancia y sensualidad. 

Edurne ha querido rematar el conjunto con una serie de complementos que también son una buena elección: un cinturón dorado a la altura de la cintura de David Christian Madrid; zapatos de Steve Madden y el pelo suelto ondulado. 

[Más información: Hazte con el chaquetón trendy de Edurne: está rebajado y abriga al máximo]