Sergio Ramos, Cristina Pedroche, Jorge Javier o Malú solo son algunos de los que se han pronunciado.

Sergio Ramos, Cristina Pedroche, Jorge Javier o Malú solo son algunos de los que se han pronunciado.

Famosos FATAL DESENLACE

Los famosos inundan las redes de dolor ante el hallazgo del cadáver de Gabriel

Actores, cantantes, presentadores o futbolistas han mandado mensajes de apoyo y pésame a los familiares y amigos que sufren la pérdida del menor.

11 marzo, 2018 15:42

Noticias relacionadas

La peor de las noticias se ha confirmado este domingo. El cadáver del pequeño Gabriel Cruz, desaparecido hace 12 días, ha sido encontrado en el maletero del coche de Ana, la actual pareja del padre. España llora de impotencia y se solidariza con el dolor de los padres, como muestran los miles de mensajes en las redes sociales.

Entre esas condolencias tampoco faltan las de muchísimos famosos que no han dudado en mostrar sus sentimientos ante la triste noticia. Actores, cantantes, presentadores, personajes del corazón, deportistas... todos se unen para mostrar su apoyo a los familiares y amigos del menor que ya descansa en paz. Desde JALEOS nos unimos al pésame a sus padres y confiamos en la justicia y en que todo el peso de la ley caerá sobre el autor de tal barbarie.

A continuación presentamos una parte de la inmensidad de mensajes que han querido enviar los famosos al conocer el fatal desenlace del siempre sonriente Gabriel: