Meghan Markle en un evento durante el Día de la Mujer.

Meghan Markle en un evento durante el Día de la Mujer. Gtres.

El Estilo MODA PATRIA

Meghan Markle apuesta por un diseñador español en su última aparición pública

La actriz lució unos 'stilettos' negros de Manolo Blahnik en el evento al que acudió en el Día de la Mujer. 

11 marzo, 2018 02:47

Noticias relacionadas

Son varias las ocasiones que Meghan Markle (36 años) ha hecho un guiño a la moda española con prendas o accesorios de diseñadores patrios. El último de ellos durante su visita oficial a Birmingham con motivo del día Internacional de la Mujer escogió unos stilettos negros de Manolo Blahnik (75). 

A pesar de haberse convertido en una marca referente a nivel internacional en lo que a calzado se refiere, es la primera vez que Meghan apuesta por este diseñador, y escogió un modelo clásico de tacón de aguja con un precio de 675 dólares. 

Los tacones de Meghan Markle.

Los tacones de Meghan Markle.

Complementó el outfit, donde predominaban el blanco, el negro y el azul marino, con un abrigo batín con ribetes blancos de J.Crew, un jerser blanco de cuello alto de All Saints y un pantalón negro de Alexander Wang.

El otro de los complementos que lució ese día fue un bolso azul de piel de Altuzarra de forma circular, con un asa trenzada y enganches dorados. El modelo de la actriz ya se ha agotado, pero se pueden adquirir en otros colores: negro (957 dólares), en rojo (1.595 dólares) o en gamuza (1.895 dólares).

[Más información: Descubrimos los cinco zapatos favoritos de Manolo Blahnik]