Anna Simón.

Anna Simón. Redes sociales

El Estilo DE PUNTA EN BLANCO

El vestido de estrellas de Anna Simón que querrás en tu armario

La presentadora se decanta por ponerse un vestido de la marca que colabora la modelo Patricia Conde.

3 marzo, 2018 01:49

Noticias relacionadas

Anna Simón (35 años) tiene acostumbrados a sus seguidores a enseñar el conjunto que va a llevar en Zapeando. No es nada nuevo que la periodista comparta el estilismo con el que va a salir al plató, ella muestra sus outfits en Instagram para que sirvan de inspiración para muchas.

En esta ocasión ella se ha decantado por un vestido blanco de algodón con un corte de evasé. La parte superior es de estilo camisero, con volantes en la parte frontal junto a la abotonadura. A partir del cinturón, del mismo estampado que el resto de la composición, sale la falda con vuelo y pliegues. La marca de este vestido es Dándara by Patricia Conde, firma de moda que colabora con la modelo, y además fabrica en España. La calidad se paga, y por eso este vestido blanco de manga corta cuesta 95,00 euros.

Vestido Sandy.

Vestido Sandy. Web

El diseño lleva una rayas horizontales con un estampado de estrellas pequeñas de color rojo y azul eléctrico. Gracias al empleo de las figuras se consigue dar un toque de color y originalidad. Y con el volante del frontal se le da movimiento.

La presentadora ha combinado este vestido con unos zapatos en punta de tacón de color rojo, haciendo juego con los botones del vestido y las estrellas del estampado. Además, Anna ha completado su look con un esmalte de uñas en color granate.

[Más información: El vestido de Sara Carbonero que agota existencias]