Vanesa Romero.

Vanesa Romero. Redes sociales

El Estilo DISEÑO DE SU PROPIA MARCA

El vestido de 18 euros de Vanesa Romero que adelanta la primavera

La actriz, a pesar del frío, ha decidido combatirlo con un vestido corto de color moztaza.

26 febrero, 2018 10:49

Noticias relacionadas

Vanesa Romero (39 años) es conocida por participar en la serie La que se avecina, pero pocos conocían que colabora con una marca de ropa, Namdalay by Vanesa Romero.

La actriz, a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores sus outfits diarios, lo impresionante es que la joven es la creadora de los diseños. Esta vez se ha mostrado con un vestido muy sencillo de manga larga y de corte ancho de color mostaza. Ella decide dejarse al aire los hombros, y eso es gracias a que el cuello del vestido lleva una goma para adaptarlo según el gusto de cada una. El precio de este sencillo vestido es de 18,50 euros.

Vestido mostaza.

Vestido mostaza. Web

Aunque la actriz no le coloca nada más, se le puede combinar con un cinturón de tonos tierra para darle otro estilo al look. Además, Vanesa Romero como único accesorio ha decido dejarse el pelo suelto poniéndose una cinta del pelo con variedad de colores. Se podría hablar de que lleva un estilo hippie. Además, el vestido, a la altura de las muñecas se estrecha y después se vuelve abrir, así consigue darle sensación de volumen.

Desde que surgió esta marca la actriz ha diseñado cada pieza y escogido cada uno de los materiales. Vanesa Romero ha querido plasmar en sus creaciones un concepto de vida, complementos de mujer y de hombre que representen una extensión de su propio mundo. "Lo destacable de esta pequeña marca es que cada una de nuestras piezas está confeccionada a mano en España", se puede leer en su página web.

[Más información: Scalpers estrena línea femenina]