Modelos durante la semana de la moda de Milán en el desfile de Moschino.

Modelos durante la semana de la moda de Milán en el desfile de Moschino. Gtres.

El Estilo SEMANA DE LA MODA

Los aliens a lo Jackie Kennedy aterrizan en Milán con la colección de Moschino

La firma de moda ha optado por una línea inspirada en los años sesenta con trajes monocolor. 

25 febrero, 2018 02:18

Moschino fue la encargada de poner el broche final a la jornada del miércoles de la semana de la moda de Milán con una colección inspirada en los años sesenta que bien pudo ser un homenaje a "la viuda de América" donde llamó la atención que las maniquís aparecieron pintadas cual aliens.

El guardarropa de Moschino se llenó de trajes monocolor, formados por chaquetas y faldas por encima de la rodilla, en tonos flúor rojos, naranjas, verdes, azules y amarillos.

La minifalda fue una de las reinas de su pasarela y compartió protagonismo con los sombreros tipo "pillbox" y los bolsos pequeños de asa corta.

Una modelo en el desfile.

Una modelo en el desfile.

El tejido vinilo fue utilizado para trajes, faldas y chaquetas de cremallera diagonal y se alternó con los estampados característicos de la casa que sugieren que las prendas han salido de un cómic.

Las modelos de Moschino desfilaron con la piel teñida de amarillo, naranja y azul cielo, colores que contrastaron con los rosas, negros y verdes eléctricos de sus vestidos de corte recto.

Moschino también dejó espacio a los trajes largos, ajustados a la silueta femenina, decorados con tejidos brillantes y purpurina, algunos con largas colas posteriores y otros que cubrían un brazo de la modelo y dejaban el otro al descubierto.