Lookbook Scalpers.

Lookbook Scalpers. Redes sociales

El Estilo UNA NUEVA LÍNEA

Scalpers estrena línea femenina

La empresa sevillana empezó su andadura en el mundo de la moda masculina en el 2.007, y 10 años después expande su marca diseñando y vendiendo colección para mujeres.

22 febrero, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Scalpers, en plena fase de expansión durante el año 2018, presentará la próxima temporada otoño-invierno su primera incursión en el mercado femenino con el lanzamiento de su línea Scalpers woman. Una colección que respirará la esencia inconformista y fresca de la marca.

Tras 10 años de presencia sólida, tanto en España como a nivel internacional, y en plena fase de expansión, la compañía se ha embarcado en este proyecto como respuesta a una demanda del mercado. El público femenino que frecuenta las tiendas de Scalpers han expresado un creciente interés porque la marca se dirija también a ellas ofreciéndoles la misma calidad y diseño de las propuestas masculinas, sello de identidad que ha llevado a Scalpers a convertirse en una de las marcas de moda más importantes del momento.

Lookbook Scalpers.

Lookbook Scalpers. Redes sociales

María Jesús Martín, directora de la línea Scalpers Woman explica: "Para Scalpers esta incursión en la moda femenina responde a la tendencia natural de la marca. Estamos afianzados como marca de referencia en prendas masculinas con carácter y apostamos por una versión femenina para la que hay un lugar muy interesante en el mercado".

Scalpers Woman estará presente en tiendas, mixtas y córners de toda España, así como en su canal online. La marca con promociones de ventas limitadas a través de su web ya habían incluido prendas femeninas, en una ocasión fue la venta de un bolso y en otra de un modelo de zapatillas.

El origen de la firma

Scalpers nació a finales de 2.007 y cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 130 puntos de venta, de los que algo más de 100 se encuentran repartidos en España entre tiendas propias y espacios propios en El Corte Inglés.

En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año. Scalpers opera con otros mercados como es Chile y Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar) y Dubái.

[Más información: MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado, aterriza en marzo en Madrid]