Una de las salas del restaurante BLOVED.

Una de las salas del restaurante BLOVED.

El Estilo INVITADOS DE LUJO

BLoved, el nuevo local de moda entre los famosos

La Gran Vía madrileña acoge un nuevo espacio para los amantes del vino, la comida y la música. Un espacio gastronómico para disfrutar de la comida patria que ha acogido al mundo de las 'celebrities' en su inauguración. 

17 febrero, 2018 01:08

Noticias relacionadas

Eboca Restaurants se sumerge en una nueva aventura gastronómica. La capital acoge al BLoved, el nuevo restaurante de la cadena que nace en pleno centro de Madrid. El establecimiento, dividido en cuatro espacios, juega con la arquitectura de los años 20 y se inspira en Chicago, para decorar cada detalle. 

La oferta gastronómica se centra en el producto nacional y, en especial en la producción madrileña. El chef portugués, Elvio Magno de Castro, recurre a la ternera de la Sierra de Guadarrama, las verduras de Aranjuez y el pescado de Galicia para elaborar sus platos. 

Uno de los platos del chef portugués para el BLoved.

Uno de los platos del chef portugués para el BLoved.

La carta del chef ofrece variedad de producto y de precio. Los comensales podrán elegir entre un menú de semana por 18 euros o un menú especial BLoved por 40 euros. El vino es parte de la esencia del local. El gastro-bar cuenta con más de 100 tipos de vino, así el restaurante ofrece distintas propuestas para combinar vino con comida. 

Con un concepto loungue, el gastro-bar Nnueve se convierte en la antesala perfecta del restaurante. Su decoración se inspira en los cafés norteamericanos de los años 20 del corazón de Chicago. Este espacio deja un hueco para la música. Los espectáculos en directo serán parte importante de la esencia del lugar durante los fines de semana. 

El espacio de los famosos 

El restaurante BLoved contó con un anfitrión de gran altura. El cantante y compositor David Acanio fue el maestro de ceremonias. Él fue el encargado de conducir el evento y presentar el local, antes de empezar a cantar confesó que el BLoved "es el mejor lugar para enamorarse de la gastronomía en el corazón de la Gran Vía madrileña". Tras su intervención, el novio de Laura Sánchez (36 años) interpretó algunos temas propios y se lanzó a versionar a grandes artistas como Gloria Estefan. 

David Ascanio actuando en el Bloved. Cedida.

David Ascanio actuando en el Bloved. Cedida.

La inauguración fue una gran cita para el mundo de las celebrities. Entre las estrellas invitadas destacaba Laura Sánchez quien acudió junto a su novio y a un grupo de amigos. Gabino Diego (51), Natalia Álvarez y Angy Fernández (27) también pasaron una velada en el nuevo local de moda. 

[Más información: Nueve sitios para tomar una pizza gourmet]