David Beckham.

David Beckham. Redes Sociales.

El Estilo ESTILO DE VIDA

La línea de cosmética masculina de David Beckham aterriza en marzo en España

El clásico jugador de fútbol se ha adentrado en el mundo de la belleza de la mano de L'Oreal para crear la marca House 99. 

13 enero, 2018 01:16

Noticias relacionadas

David Beckham (42 años) ha seguido los pasos de su mujer, Victoria Beckham (43), y se ha adentrado en el mundo de la belleza. Concretamente, el emblemático jugador de fútbol ha creado una línea de cosmética masculina de la mano del grupo francés L'Oreal.

La marca, denominada House 99, cuenta con toda una línea de 20 productos para el cabello, la barba, el cuerpo y la cara. El futbolista se ha involucrado totalmente en todas las fases de este proyecto: formulaciones, pruebas de desarrollo, elecciones de fragancia, embalajes... 

La marca se lanzará el 1 de febrero en Reino Unido, a través de los grandes almacenes Harvey Nichols en exclusiva. Poco tiempo después los productos de cosmética llegarán a otros 19 países, entre ellos España, donde su venta comenzará a partir del 15 de marzo

El nombre de la marca proviene de la fusión de la palabra House (casa en inglés), que muestra así el objetivo del deportista por compartir los propios consejos de estilo de vida que usa en su hogar. El número 99 hace referencia al que fue uno de sus mejores años: se casó con Victoria Beckam, nació su hijo mayor y el Manchester United ganó el triplete.