Paula Echevarría luce una gorra biker para una mañana de rebajas.

Paula Echevarría luce una gorra biker para una mañana de rebajas.

El Estilo Accesorios esenciales

La gorra biker de Paula Echevarría, así es la prenda que no falta en sus looks

La influencer apuesta por uno de los éxitos de la temporada de otoño e invierno para completar sus estilismos. 

9 enero, 2018 02:25

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) se ha convertido en una de las influencers más importantes del panorama español. Ha conseguido crear un imperio de la moda en su red social más venerada: Instagram. Allí muestra su estilo de vida y los los looks de cada día.

Entre los complementos que más ha utilizado esta temporada navideña se encuentra la gorra biker. Este accesorio le acompaña en el día a día, no importa el evento ni la visita, ella lo luce con todo tipo de estilo. Desde una mañana de compras hasta una visita al Teatro Coliseum para ver la obra El Guardaespaldas de su compañero Maxi Iglesias (26 años). 

Este accesorio amenaza con triunfar durante las rebajas. Se trata de un sencillo gorro, que termina en forma de visera, y que imita el estilo baker boy -también se le llama así-. Es una de las tendencias preferidas por las celebs. Así, la actriz asturiana opta por lucirla en diferentes colores y siempre con el pelo suelto, dejando ver su melena con mechas rubias. 

[Más información: El look de Nochevieja que Paula Echevarría copió de la reina Letizia]

Los precios bailan desde los ostentosos 120 euros de Isabel Marant hasta unos muy rebajados 7,99 de Stradivarius. Paula Echevarría ha conseguido hacer de este accesorio un esencial en el fondo de armario de las españolas. 

La gorra estilo biker de Stradivarius cuesta tan sólo 7,99€.

La gorra estilo biker de Stradivarius cuesta tan sólo 7,99€.

Los accesorios para la cabeza son un esencial en el armario de Paula Echevarría. Completa su look con boinas afrancesadas, sombreros de copa ancha, gorras de lana y, ahora, la visera de la que todo el mundo habla. 

Todas las tiendas low cost ofrecen este estilo de gorras en diferentes modelos, aunque los primeros ejemplares ya no se pueden encontrar en tiendas como Asos, donde ya están más que agotados.