La arriesgada apuesta de Lara ÁlvareZ

La arriesgada apuesta de Lara ÁlvareZ

El Estilo FIRMA EXTRANJERA

La arriesgada apuesta de Lara Álvarez, todo un acierto

La presentadora ha optado por una prenda de la marca Peace & Chaos que, aunque es un apuesta atrevida, puede resultar todo un acierto. 

13 enero, 2018 01:17

Noticias relacionadas

El último conjunto de Lara Álvarez (31 años) no es apto para las menos atrevidas. Sin embargo, aunque a priori se trata de una opción arriesgada, con los complementos adecuados se convierte en todo un acierto. 

Se trata de un vestido ajustado en color blanco estampado con una serie de letras y elementos geométricos en color negro de la marca Peace & Chaos con un precio de 79 euros. Para combinarlo, la presentadora ha optado por la misma apuesta que presenta la firma de ropa: unas botas negras over the knee.

Peace & Chaos es una marca que, según la propia firma, "combina energías opuesta para conseguir unir y formar un equilibrio único". La compañía es griega y está dirigida por Nefeli Allan y Dimitris Pantazis. 

Lara es todo un referente de estilo para muchas mujeres y todo lo que se pone es analizado con lupa por sus seguidores. La presentadora de Supervivientes tiene su propia línea de ropa, Blue Palm. Se trata de una "marca destinada a aquellas chicas que durante todo el año no quieren perder la esencia de la playa en el asfalto. Para aquellas que como en su vida, consiguen a través de la sencillez, marcar la diferencia", según explica ella misma en su web.