• 1 de 10

    Foie y ginebra. El foie Mi-cuit de Cristina Oria se mezcla con el frescor de Martin Miller’s Gin, donde destaca su sabor a corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. El pack en sí contiene el foie Mi-cuit, gelatina de Sauternes ideal para acompañar el foie y pan de pasas, todo esto en una caja con papel de seda y lazo para que la presentación tenga el sello distintivo de Cristina Oria. Además, la icónica botella de Martin Miller’s Gin, cuchara mezcladora y medidor de la misma marca, tónica, lima, enebro y por supuesto la receta para crear el gintónic perfecto.

  • 2 de 10

    Ramón Bilbao. Este es un Ramón Bilbao Gran Reserva muy especial no sólo porque es un vino que expresa las características de La Rioja sino también porque es una edición limitada concebida por dos grandes maestros: Rodolfo Bastida, enólogo, y Ara Malikian, el hombre que ha conseguido revolucionar la música clásica.

  • 3 de 10

    Señorío de Montanera. Este regalo además de gourmet es solidario. Señorío de Montanera colabora con la Fundación Menudos Corazones con la venta del pack Menudo Lomo, cuyos beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a esta entidad. La caja incluye un lomo de bellota 100% ibérico elaborado artesanalmente.

  • 4 de 10

    Dom Pérignon. Se trata del lanzamiento especial para Navidad de la Segunda Plenitud P2 de la añada 2000. Aquí, la experiencia de Dom Pérignon P2 2000 evoca un universo de sensaciones táctiles y de vibraciones sincrónicas con el dinamismo de su burbuja. Dom Pérignon P2 2000 habla al confitado y a la suavidad, aun mundo vegetal y floral, al frescor de la fruta.

  • 5 de 10

    Abbae de Queiles. Está considerado como uno de los mejores aceites de oliva virgen en el mundo, habiendo recibido sólo este año nueve premios importantes. El Abbae de Queiles es uno de los mayores referentes en España y todo un lujo poder comerlo en crudo o como aliño.

  • 6 de 10

    Baileys Chocolate. Es el nuevo licor de Baileys pero también una nueva forma hacer magníficos postres. La receta preferida por los chefs es una base de bizcocho crujiente con Baileys y pimienta, y un churro extra crujiente cortado como pincho, con una crema hecha a base de Baileys, nata, leche de almendra de leche y ciruelas japonesas. Añadida, salteada en wok, yema de huevo de pato macerada durante horas en distintos ingredientes, migas de almendra.

  • 7 de 10

    Frinsa. Este surtido hará las delicias de los enamorados del mar. El pack ofrece una lata de mejillones en escabeche, una lata de ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva DzSelección Gourmetdz, una lata de navajas al natural, una lata de zamburiñas en salsa de vieira, una lata de sardinillas en aceite de oliva, una lata de atún claro en aceite de oliva, una lata de bonito del Norte en aceite oliva, una lata de bonito del Norte en escabeche y dos tarros de cristal de bonito del Norte en aceite oliva.

  • 8 de 10

    Garofalo. Es una de las pastas italianas más reconocidas por los chefs. Es un fijo en los mejores restaurantes italianos. Su variedad de pastas permite hacer miles de platos con un grano de calidad y sin ningún añadido que le reste ni un ápice de su sabor.

  • 9 de 10

    Guittard, Vintae y Mario Vallés. Es un regalo para los amantes del vino y el chocolate. Un plan perfecto que incluye una botella de El Recio, una deliciosa receta dulce del chef de los restaurantes Hortensio y Narciso, en Madrid, y el chocolate premium californiano Guittard para elaborarla. Se trata de chips de chocolate para fundir de Guittard perfectas para hacer un pastel de chocolate en tres.

  • 10 de 10

    Bálsamo de Padua. Elaborado por el grupo The Haciendas Co. es el primer vinagre balsámico de envejecimiento lento elaborado en España, pero nacido de la tradición italiana. Debe su nombre a la Casa de Padua, que trajo la receta desde el y hecho de la uva Pedro Ximénez.