Antonio Banderas, con su hija Stella del Carmen, en un acto celebrado en Madrid en 2019. GTRES
Todos los detalles de la boda de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas: un enlace familiar, en octubre y en España
La joven y su novio de toda la vida, Alex Gruszynski, al que conoció en la guardería, celebrarán un festejo íntimo el próximo otoño.
Más información: El bonito nombre de la hija de Antonio Banderas: significa "luz y esperanza" y es poco común en España
Ha pasado casi un año desde que Stella del Carmen (28 años), la hija de Antonio Banderas (64) y Melanie Griffith (67), se comprometiera con su novio de siempre, el financiero Alex Gruszynski.
Fue en agosto de 2024 cuando la pareja, que se conoce desde la infancia, anunció su compromiso. "¡Puedo salir con mi persona favorita sobre la faz de la Tierra para siempre!", declaró entonces en sus redes sociales, donde mostraba un bonito anillo de compromiso.
De la boda se sabe que será un evento familiar, que contará con la presencia de sus padres y sus hermanos, Dakota Johnson (35) y Alexander Bauer (39), los hijos que tuvo Griffith de sus matrimonios con Don Johnson (75) y Steven Bauer (68), respectivamente.
Antonio Banderas, con su hija Stella del Carmen Banderas y el novio de esta, Álex Gruszynski, en la Semana Santa de Málaga en 2024. GTRES
También se conoce la fecha. Los jóvenes formalizarán su relación el próximo mes de octubre en nuestro país. De momento, falta por descubrir aún en qué lugar exacto se celebrará la ceremonia.
Ahora que todas las miradas están puestas en Stella y Alex, quienes fueron compañeros de guardería en la escuela (fueron juntos al Wagon Wheel School, en Los Ángeles). Hasta la fecha se barajan dos posibles emplazamientos para esta gran cita.
Boda en nuestro país
Uno de ellos es, según adelanta la revista ¡HOLA!, la Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid; donde los espacios para celebraciones en pleno corazón de los viñedos ofrecen entornos ideales para un enlace en plena naturaleza y alejados del mundanal ruido.
Antonio Banderas está muy ilusionado con la boda de su única hija: "Se nos casa la pequeña". GTRES
Otra posibilidad, la más factible, es que se casen en Andalucía, en la tierra natal de Antonio Banderas, y del que la joven atesora un sinfín de buenos recuerdos de su niñez y juventud.
Stella nació en Marbella el 24 de septiembre de 1996 y fue criada en el estado de California. Sin embargo, ha pasado su infancia a caballo entre Estados Unidos y España, especialmente en Málaga, la tierra natal de su padre. Allí ha disfrutado de vacaciones de verano, estancias de Semana Santa y numerosos encuentros en familia.
Un enlace íntimo
Stella del Carmen y su prometido tienen clara una cosa: desean jurarse amor eterno en la más estricta intimidad. Su objetivo es organizar una boda íntima y familiar, alejada de los focos y los flashes de la prensa.
El actor no puede estar más feliz ante la idea de ver a su hija convertida en una mujer casada. "Suenan campanas de boda sí, sí... Se nos casa la pequeña", confesó el pasado mes de noviembre, en la gala Elle x Future, en el madrileño hotel Four Seasons.
Los preparativos de la boda, por cierto, se producen apenas unas semanas después de que saliera a la luz la ruptura de Dakota Johnson con el cantante y líder de Coldplay Chris Martin (48). El pasado mes de junio, diversos medios, como People y Daily Mail, confirmaron que la relación había llegado a su fin después de casi ocho años juntos.