David Beckham en una imagen de archivo. Gtres
David Beckham, ingresado en el hospital tras sufrir un dolor "insoportable": la foto que ha compartido su mujer, Victoria
La diseñadora ha dado la última hora en la mañana de este viernes, 27 de junio. El exfutbolista se recupera favorablemente.
Más información: Carlos III y David Beckham afianzan su relación: el importante título que podría otorgarle el rey de Inglaterra
David Beckham (50 años) ha ingresado en el hospital. Así lo confirma una imagen publicada por su mujer, Victoria (51), a primera hora de la mañana de este viernes, 27 de junio. En la instantánea se ve al exfutbolista tumbado en la cama de un centro médico con un cabestrillo en uno de sus brazos.
"Mejórate pronto, papi", ha escrito la diseñadora junto a la instantánea posteada en sus stories. Victoria Beckham no ha revelado detalles, pero todo parece indicar que su marido se recupera favorablemente. En la fotografía presume de sonrisa.
Tras esta imagen, la que fuera cantante de las Spice Girls ha publicado una segunda instantánea en la que se aprecia la mano de David Beckham con una pulsera en la que también se lee el mensaje "mejórate pronto".
Según el Daily Mail, el deportista ha pasado por quirófano para reparar la muñeca que se rompió durante un juego de fútbol con la selección de Inglaterra hace 22 años.
Ocurrió en mayo de 2003 en un partido amistoso entre Inglaterra y Sudáfrica, disputado en Durban. Pero las molestias no han cesado y David Beckham ha decidido operarse. Los médicos detectaron que "había un tornillo incrustado en la muñeca que se habría disuelto", informa el periódico británico.
La foto de David Beckham tras ser operado. Instagram
El mismo medio indica que tras sufrir un dolor "insoportable", el exfutbolista se ha sometido a una cirugía.
Beckham, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Sus últimas publicaciones en redes sociales nada tienen que ver con su estado de salud. Este pasado jueves, 26 de junio, publicó en sus stories un par de instantáneas para felicitar por su cumpleaños a dos personas de su entorno. En su feed, además, dejó un homenaje a su madre, quien también soplaba una vela más en la tarta.
"Feliz cumpleaños, mamá, te amamos mucho. Espero que tengas el mejor día. Gracias por estar siempre ahí para todos nosotros. Te amo", escribió David Beckham junto a un carrusel de fotos.
En el post mencionaba a sus hermanas, a su mujer y a sus hijos. Incluido su primogénito, Brooklyn (26), quien ha estado en el foco mediático por el presunto distanciamiento que mantiene con su familia.
"Felicidades, Sandra. Te amamos. No podemos esperar más para celebrarte", escribió Victoria Beckham en los comentarios del post, demostrando la buena relación que mantiene con su suegra.
Brooklyn, cabe destacar, también felicitó públicamente a su abuela con una imagen compartida en sus stories de Instagram. Cruz (20) y Romero (22) también rindieron homenaje a la madre de David a través de sus respectivos perfiles.
La fiesta de cumpleaños de David Beckham con la marcada ausencia de su hijo Brooklyn. Gtres
Este intercambio de mensajes, así como el trance de salud que afronta David Beckham ocurre en medio de rumores sobre un posible distanciamiento entre el hijo mayor del exfutbolista y sus padres.
En las últimas semanas han crecido las especulaciones sobre una posible disputa entre Brooklyn y su familia. La causante del distanciamiento, presumiblemente, sería la nuera de los Beckham, Nicola Peltz (30). De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.