
Tiger Woods lleva meses saliendo con Vanessa Trump, exmujer de Donald Trump Jr. Montaje de EL ESPAÑOL.
Tiger Woods "lleva meses saliendo en secreto" con la exnuera de Donald Trump
El deportista empezó a salir con la exmujer de Donald Trump Jr. el pasado mes de noviembre. Al parecer, los une su pasión por el golf.
Más información: Sofisticado y sobrio: los detalles del retrato oficial de Melania Trump como primera dama
Romance sorpresa en Estados Unidos. El jugador de golf Tiger Woods (49 años) mantiene una relación sentimental con Vanessa Trump (47), exmujer de Donald Trump Jr. (47), hijo mayor del Presidente del país.
Según adelanta el diario británico Daily Mail, el deportista y la que fuera nuera del presidente Donald Trump (78) llevan tiempo juntos, concretamente desde el pasado mes de noviembre, pero han mantenido su noviazgo al margen de la esfera pública. "Llevan meses saliendo en secreto", deslizan.
Tal y como detalla el citado medio, la pareja empezó su romance el día de Acción de Gracias, una de las festividades más relevantes del país norteamericano, que se celebra cada año el último jueves de noviembre.

Tiger Woods y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la celebración del Mes de la Historia Negra, el pasado 20 de febrero. GTRES
Tiger Woods y Vanessa Trump "tienen mucho en común", sostiene la revista People. "Además de pasar la mayor parte de su tiempo en Florida, la hija de Vanessa Trump, Kai Trump (17) es una golfista de élite". Al parecer, la pasión de la nieta de Donald por este deporte ha unido a su madre con el golfista más importante de todos los tiempos. La joven tiene previsto iniciar sus estudios universitarios en la Universidad de Miami y, según Golfweek, se unirá al equipo de golf de dicha institución el próximo otoño.
Vanessa Trump, madre de cinco hijos
Cabe recordar que Vanessa Trump (cuyo nombre de soltera es Vanessa Kay Haydon) estuvo casada durante 12 años con Donald Trump Jr., desde 2005 hasta 2018, cuando solicitaron el divorcio. La exmodelo de ascendencia judía y danesa, es licenciada en Psicología por el Marymount Manhattan College de Nueva York.
Fruto de su matrimonio con el hijo mayor del mandatario norteamericano tiene un total de cinco hijos, dos hijas y tres hijos: Kai Madison, nacida en 2007; Donald John III, nacido en 2009; Tristan Milos, nacido en 2011; Spencer Frederick, quien llegó al mundo en 2012; y Chloe Sophia. La benjamina de la familia, nacida en 2014, tiene apenas 10 años.

Donald Trump, con su hijo mayor, Donald Trump Jr., en la inauguración del Trump International Hotel & Tower en Vancouver, Canadá, en 2013. GTRES
Tiger Woods, por su parte, estuvo casado con Elin Nordegren (45). Estuvieron juntos desde 2004 a 2010 y fruto de su unión nacieron sus dos hijos: Charlie, de 16 años, y Sam, de 17. Su divorcio de la pareja, por cierto, fue uno de los más sonados en Estados Unidos. Su ruptura legal se saldó después de tres meses de dura negociación y 300 millones de dólares de compensación para la modelo sueca.
Divorciado y con dos hijos
La vida sentimental de Tiger Woods no ha sido precisamente sosegada. Al menos en materia económica. Y es que su exmujer -y madre de sus hijos- no fue la única en resolver el fin de sus disputas sentimentales con una millonaria cifra bajo el brazo.
En mayo de 2023, su expareja, Erica Herman, con la que estuvo cinco años, lo demandó por 30 millones de dólares en daños. Lo acusaba de haberla dejado sin hogar tras disolver su noviazgo Tras romper, la excamarera pretendía seguir viviendo en la mansión propiedad del golfista en Jupiter Island, uno de los lugares más exclusivos de Florida.

Tiger Woods, en un evento celebrado en Las Vegas en 2012. GTRES
Herman acusó al golfista de acosarla mientras era su empleada. Esta trabajaba en su restaurante The Woods Jupiter bajo la obligación de firmar un acuerdo de confidencialidad o sería despedida de su trabajo. Una amenaza que terminaría, según ella, equivalía a acoso sexual.
A lo largo se su vida, Tiger Woods ha tenido que hacer frente a otros escándalos, más allá de sus polémicas separaciones. La más sonada de ellas tuvo lugar en 2010, cuando reconoció públicamente su adicción al sexo, al alcohol y a las drogas. "Tras una profunda reflexión, he decidido retirarme del golf por un periodo de tiempo indeterminado. Tengo que centrarme en ser un mejor esposo, un mejor padre y una mejor persona”, dijo entonces. Poco antes se habían destapado sus infidelidades a la madre de sus hijos. Además, decenas de mujeres reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando este estaba casado.
El comienzo del presente año, 2025, ha sido bastante complicado para Tiger Woods. El pasado 4 de febrero perdió a su madre a los 81 años. "Con profunda tristeza, quiero compartir que mi querida madre, Kultida Woods, falleció esta mañana temprano", compartió el deportista en su perfil de Instagram, donde suma 3,5 millones de followers. "Mi madre era una fuerza de la naturaleza, su espíritu era simplemente innegable".
La muerte de su madre
"Era rápida con la aguja y muy divertida. Era mi mayor fan, mi mayor apoyo; sin ella, ninguno de mis logros personales habría sido posible. Era querida por muchos, pero especialmente por sus dos nietos, Sam y Charlie. Gracias a todos por su apoyo, oraciones y privacidad en este momento difícil para mí y mi familia. Te quiero, mamá", expresaba en sus redes.
Para más inri, ha tenido que hacer frente a problemas de salud. La noticia más reciente sobre Woods llegaba hace apenas unos días, cuando él mismo anunció que se había roto el tendón de Aquiles. "Al intensificar mi entrenamiento y práctica en casa, sentí un dolor agudo en el tendón de Aquiles izquierdo, que se diagnosticó como roto", escribió en sus redes sociales.
Con Trump en la Casa Blanca
La primera vez que se vio a Tiger Woods junto a Vanessa Trump fue el pasado 16 de febrero, cuando asistieron juntos a un torneo de golf en Florida. Da la casualidad de que el golfista tuvo un encuentro reciente con Donald Trump, abuelo de los hijos de su actual novia. Con motivo de la conmemoración del Mes de la Historia Negra, el presidente Donald Trump ofreció una recepción en la Casa Blanca a la que asistió el deportista. El acto tuvo lugar el pasado 20 de febrero, cuando el idilio que ahora sale a la luz ya era un hecho.