Tom Cruise, a su llegada a Londres.

Tom Cruise, a su llegada a Londres.

Celebrities VUELTA AL TRABAJO

La imagen de Tom Cruise de la que todos hablan: nuevo peinado, estilo desenfadado y piloto de un helicóptero

El actor llegó la semana pasada a Londres para el rodaje de la nueva entrega de 'Misión Imposible' con un look que se ha hecho viral en redes. 

27 noviembre, 2023 09:35

Tom Cruise (61 años) ha retomado el rodaje de Misión Imposible: Sentencia mortal-Parte 2. La huelga de actores y guionistas de Hollywood había paralizado su producción, pero ahora, con el cese de la protesta, el afamado protagonista de las películas de acción ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho por todo lo alto. 

La semana pasada aterrizaba en Londres, procedente de Florida y a bordo de un jet privado, según revelaba el Daily Mail. Para nadie es un secreto que el actor tiene sus propias naves y siente especial predilección por volar. De hecho, cuenta con licencia de piloto desde hace casi 30 años. 

Tras aterrizar en la capital británica, Tom Cruise se subió a un helicóptero previo a comenzar el rodaje del mencionado largometraje. Una escena -que en este caso nada tiene que ver con la película- pero que se convirtió, hasta el momento, en la más viral. La imagen ha dado pie a un sinfín de titulares en la prensa inglesa, además de comentarse en redes.

[El 'milagroso' rejuvenecimiento de Tom Cruise: el análisis del experto]

Tom Cruise luciendo un estilismo juvenil previo a montarse en el helicóptero.

Tom Cruise luciendo un estilismo juvenil previo a montarse en el helicóptero. Gtres

"Mi Dios, ¿cómo hace Tom Cruise para parecer de 40 años?", "El pelo dice 'Yo gano'" o "Tom Cruise luce diferente con nueva melena", son algunos de los comentarios que se leen en X -anterior Twitter- y medios locales. El intérprete, ciertamente, luce distinto. Rejuvenecido. Con la melena un poco más larga y desenfadada.

El actor ha dejado su pelo al natural, con una especie de flequillo y unos mechones ligeramente más rubios que le daban un toque de luz. Tom Cruise lucía muy distinto a la imagen que mostraba el pasado julio cuando presentó la primera parte de la octava entrega de Misión Imposible en Nueva York. 

Tampoco se correspondía con la imagen que se viralizó en mayo de 2022, en la que se dejó ver con algún retoque estético, visiblemente más delgado y hasta con más melena, tal y como informaron entonces a EL ESPAÑOL los expertos de Clínica Lola Sopeña. Así, Tom Cruise ponía reparo al rostro hinchado, los ojos hundidos y el cabello ralo que dio que hablar poco después de la pandemia. 

Ahora, aquella rejuvenecida imagen viene acompañada de un estilismo más juvenil que, por el momento, parece ser una constante. En su llegada a Londres, la estrella de Hollywood acentuaba su apariencia desenfadada con una look moderno. Siempre sonriente y cercano, Tom Cruise optaba por un jersey azul marino, vaqueros oscuros de Ralph Lauren y las zapatillas 'Air Monarch' de Nike en color blanco en las que llevaba los cordones sin atar, otro detalle que marcada su informal oufit. Como complemento, una mochila negra que cargaba en su mano. 

Tom Cruise pilotando un helicóptero.

Tom Cruise pilotando un helicóptero. Gtres

Dos jornadas después de que llegara a Londres, se produjo una escena similar. En la noche del pasado jueves, 23 de noviembre, los fotógrafos captaron a Tom Cruise tras aterrizar en el helipuerto de Battersea en Londres con esta misma apariencia juvenil. El peinado era el mismo. El actor solo cambiaba de outfit, optando por un estilismo en tonos oscuros al que sumaba los guantes de piloto. Una vez más, se mostraba especialmente sonriente tras llevar a cabo una de las actividades que más le gusta hacer: volar. 

Las agencias británicas también captaron al actor mientras pilotaba el helicóptero, un Astar, fuera de Estados Unidos como Airbus AS350, con capacidad para entre cuatro y seis pasajeros. Previo al aterrizaje, mientras se encontraba en la cabina de la nave, se le vio muy confidente con el copiloto que le acompañaba. Intercambiaron palabras y momentos de risa que dejaron entrever que entre ambos había gran sintonía. 

Ahora, los seguidores del actor mantienen la expectación de las imágenes que se producirían en los próximos días. Y no solo por confirmar si mantiene este nuevo look. También porque dichas estampas podrían arrojar alguna pista de lo que será la nueva entrega de la película más icónica de Tom Cruise, Misión Imposible