Donald Trump y su casa en Palm Beach en un montaje de JALEOS.

Donald Trump y su casa en Palm Beach en un montaje de JALEOS.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Así es la casa que alquila Donald Trump en Palm Beach por dos millones de euros al año

La propiedad, conocida como 'The Beachouse', también está a la venta por 56 millones de euros. 

23 mayo, 2022 01:32

Noticias relacionadas

'The Beachouse', la casa que tiene Donald Trump (75 años) en la costa de Florida, ha salido al mercado de alquiler. El expresidente de Estados Unidos pide 2,5 millones de dólares anuales (2,38 millones de euros) por esta mansión, situada en las inmediaciones de Mar-a-Lago, su actual residencia. 

Según desvelan los medios locales, la impresionante vivienda tiene un coste de 203.333 dólares mensuales (193.000 euros) para aquellos que quieran alquilarla por un período de tiempo. Pero además, está a la venta desde la primavera de 2021. A día de hoy, el magnate pide por ella 59 millones de dólares (56,18 millones de euros), una cifra mucho más alta a la que él pagó en 2018. 

Donald Trump le compró esta casa a su hermana, la jueza Maryanne Trump Barry (85), por 18,25 millones de dólares (17,6 millones de euros al cambio actual). Desde entonces, el expresidente la ha renovado y ha buscado sacarle rentabilidad, arrendándola en varias ocasiones. 

Diferentes espacios de la casa que alquila Donald Trump en Palm Beach.

Diferentes espacios de la casa que alquila Donald Trump en Palm Beach. Realtor.com

La casa se encuentra en Palm Beach una de las zonas más prestigiosas del estado de Florida y con mayor renta per cápita del país. El pueblo, situado en una isla en el condado de Palm Beach, también ha conquistado a artistas, deportistas, miembros de la nobleza y celebridades. Entre ellos, Yoko Ono (89) o el fallecido Jeffrey Epstein. 

La propiedad fue construida en 1956 frente al mar y tiene 971 metros cuadrados de espacio habitable. Cuenta con dos plantas en las que se disponen ocho dormitorios, ocho baños completos y tres medios. En cuanto a las estancias, incluye varios salones, una biblioteca, un solárium y terraza con piscina.

Cada uno de los espacios está decorado con colores claros y elementos minimalistas que aportan mayor sensación de calidez. Muchos de ellos, gracias a sus amplios ventanales, destacan por su espectacular vista al océano Atlántico. La mansión tiene acceso directo a una playa privada a la que solo tiene entrada la jet set que se aloja en propiedades cercanas. 

Donald Trump y Melania en Palm Beach.

Donald Trump y Melania en Palm Beach. Gtres

Según refleja el portal realtor.com, el mantenimiento de la vivienda está a cargo del club Mar-a-Lago, el complejo que eligió Donald Trump para vivir junto a su mujer, Melania (51), y su único hijo en común, Barron (16), tras abandonar la Casa Blanca. Este beneficio le supone al arrendatario servicio de limpieza tres veces por semana, servicio de habitaciones, jardinería y mantenimiento de piscinas y playa. 

En cambio, quien se decida a comprarla, recibirá una membresía gratuita para The Mar-a-Lago Club. Se trata de un enclave de lujo, relajación, gastronomía, entretenimiento y recreación. Cuenta con una enorme piscina, un salón de belleza, un spa, seis pistas de tenis, un campo de golf, gimnasio y varios restaurantes con cartas europeas. Además, dos tiendas: una de tenis con vistas a Lake Worth y una boutique. También incluye ocho lujosas cabañas junto al mar, bañera de hidromasaje y playa privada.

A cinco minutos del Mar-a-Lago y muy cerca de 'The Beachouse' se encuentra el espectacular Trump International Golf Club, West Palm Beach, considerado como el mejor campo de golf de Florida.

[Más información: Así es Mar-a-Lago, el complejo donde vivirán Donald Trump y Melania tras dejar la Casa Blanca]