A$AP Rocky y Rihanna se han convertido en padres por primera vez.

A$AP Rocky y Rihanna se han convertido en padres por primera vez.

Celebrities NACIMIENTOS

Rihanna y el rapero ASAP Rocky se convierten en padres por primera vez

La cantante quiso viajar a Barbados, su tierra natal, en la recta final de su embarazo para que el bebé naciera en el mismo país que ella.

20 mayo, 2022 10:48

Noticias relacionadas

Después de nueve meses de espera, llegó el feliz acontecimiento que va a cambiar la vida de Rihanna (34) para siempre. La cantante se convertía en madre por primera vez este jueves 19 de mayo y tanto ella como su novio, A$AP Rocky (33), están pletóricos con la llegada de su bebé. Es la guinda a su peculiar historia de amor, que empezó como una amistad y acabó convirtiéndose en romance en el año 2020.

El embarazo de la intérprete de Umbrella ha dejado muchas imágenes sorprendentes de sus estilismos premamá, una tendencia que ha puesto de moda. Anunció su estado de buena esperanza luciendo su abultada tripa al desnudo con un abrigo rosa de Chanel abierto y continuó haciéndolo en su recta final.

Sonada fue su aparición con un vestido transparente en el desfile de Dior de la Semana de la Moda de París y se ha paseado por las calles de Los Angeles con pantalones de tiro bajo y top de bikini. Ha creado tendencia para futuras mamás, y de hecho, Adriana Lima (40) lo ha demostrado en Cannes.

Rihanna, en una de sus últimas imágenes antes de dar a luz.

Rihanna, en una de sus últimas imágenes antes de dar a luz. Gtres.

Rihanna y su novio comienzan una nueva aventura que quizá aplaque un poco el carácter del rapero. Hay que recordar que fue el pasado mes de abril cuando ASAP Rocky era detenido en Los Angeles por estar presuntamente relacionado con un tiroteo ocurrido la noche del 6 de noviembre de 2021. El arresto tuvo lugar en el aeropuerto, cuando regresaba con la cantante de unas vacaciones. Tras pasar unas horas en dependencias policiales fue puesto en libertad.

Posteriormente la Policía registró la casa del artista en busca de armas que pudieran vincularle con el suceso. Entonces la cantante se quejó de la manera de proceder de las autoridades. Pese al revuelo, lo cierto es que  todo lo que encontraron era legal y además el calibre no correspondía con los casquillos hallados en el lugar del tiroteo. El rapero está en libertad y parece que no hay indicios contra él.

RiRi -como se hace llamar la cantante en las redes- estuvo a su lado en todo momento y le apoyó, aunque este no es el único problema que ASAP Rocky ha tenido con la justicia. En mayo de 2019 fue detenido y pasó varias semanas en prisión en Suecia. Superado el escándalo, la pareja ha disfrutado de los últimos meses de embarazo con total calma y ahora celebran la llegada de su primer hijo en común.

La cantante y diseñadora está muy enamorada de su novio, al que conoce desde hace una década, aunque no fue hasta hace dos años cuando empezaron su relación sentimental. Él también ha declarado en varias ocasiones que la artista es el amor de su vida.

[Más información: ASAP Rocky, el novio de Rihanna, acusado de un tiroteo en Hollywood: hallan armas en su casa]