Vladímir Putin y Alina Kabaeva en un montaje de JALEOS.

Vladímir Putin y Alina Kabaeva en un montaje de JALEOS.

Celebrities EVENTO DEPORTIVO

Alina Kabaeva, la presunta amante de Vladímir Putin, reaparece en Moscú con nueva imagen

Hasta ahora se pensaba que la exgimnasta se refugiaba con sus hijos en un chalet privado en Suiza.

26 abril, 2022 11:28

Noticias relacionadas

Alina Kabaeva (38 años), la exgiminasta y medallista olímpica con la que se ha relacionado a Vladímir Putin (69), ha reaparecido en un festival en Moscú que lleva su nombre. Se trata de un espectáculo que rememora el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. 

Fue el pasado fin de semana cuando la exdeportista se mostró en el escenario del VTB Arena, situado la capital rusa, junto a un grupo de niños y adolescentes que protagonizaron el espectáculo. Kabaeva, además, aprovechó su reaparición para pronunciar unas polémicas palabras

"Toda familia tiene una historia de guerra, y no debemos olvidarla nunca, sino transmitirla de generación en generación", expresó desde el escenario la exgimnasta, quien ha llamado especialmente la atención por su nueva imagen.

Algunos medios locales se han hecho eco de los posibles retoques estéticos a los que se ha sometido la supuesta amante de Putin. Por los cambios en su rostro y facciones, la prensa ha comentado que Alina Kabaeva podría haber recurrido al cirujano plástico de Vladímir Putin para ponerse bótox. 

Poco antes del festival, que será trasmitido en la televisión estatal en la víspera del Día de la Victoria, el próximo 9 de mayo, la exgimnasta también se mostraba públicamente, en los ensayos del show

Alina Kabaeva, que suele llevar una vida discreta y alejada de los focos, ha reaparecido un mes después de que el portal estadounidense Page Six anunciara que la exgimnasta se escondía en Suiza, mientras Vladímir Putin ordenaba bombardear Ucrania. 

"Su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora", comentó una fuente al citado medio. Sobre los supuestos hijos que tiene en común con el líder ruso, Page Six explicó: "Alina tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza. Todos los niños tienen pasaportes suizos, y me imagino que ella también".

La relación entre Alina Kabaeva y Vladímir Putin se ha manejado siempre como un secreto a voces. Se ha hablado del inicio de su romance, de sus supuestos hijos en común y de una alianza de matrimonio que llevaría la exgimnasta. Pero hasta ahora, el Kremlin no ha confirmado ninguna información y no existen fotos de ellos juntos. 

Fue en 2008, año en el que Putin todavía estaba casado con Liudmila Pútina (64), cuando la prensa rusa se hizo eco del romance extramatrimonial que mantenía el líder político con la exdeportista. Pero el Kremlin lo negó e incluso censuró al medio que dio la información.

[Más información: Alina Kabaeva, la presunta amante de Vladímir Putin que se refugiaría en Suiza con sus hijos]