Evaluna Montaner y Camilo, en una imagen de sus redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo, en una imagen de sus redes sociales.

Celebrities NACIMIENTOS

Camilo y Evaluna Montaner se convierten en padres de su primera hija: el especial parto en su casa

Los cantantes han dado la bienvenida a Índigo en un parto que ha tenido lugar en la intimidad de su hogar, tal y como ha mostrado el colombiano.

10 abril, 2022 12:13

Noticias relacionadas

Camilo (28 años) y Evaluna Montaner (24) están de enhorabuena. El cantante colombiano y la artista venezolana han confirmado este sábado 9 de abril a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénita Índigo, una niña "feliz y curiosa".

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió el cantante de Vida de rico en una publicación de Instagram en la que ha compartido fotografías del parto y de las pequeñas piernas de la bebé.

Camilo, además, publicó un vídeo tocando una canción a su hija con la guitarra, una tierna escena en la que se puede ver a la pequeña agitando sus piernas y brazos al son de los acordes de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El artista colombiano también dedicó unas palabras a su mujer, agradeciéndole su valor y es que ha escrito de ella que es "la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta". Y agregó: "Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", en referencia a su recién llegada.

Al ver la reacción de sus seguidores, Camilo ha dado las gracias por los "mensajes", "oraciones" y "borbotones de amor y luz" que les han enviado sus fanáticos por el nacimiento de su primogénita.

Por su parte, el cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo, aseguró que su nieta "es hermosa" y que "Dios ha sido bueno otra vez".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Fue el pasado octubre cuando Camilo y Evaluna presentaron la canción Índigo y su videoclip con el que anunciaron el embarazo de la cantante venezolana. Según comentaron, el nombre de su hija es una palabra "que representa algo muy especial para los dos: "No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", explicó Camilo entonces.

Mientras sonaba la canción, en la producción audiovisual se podía observar una sucesión de imágenes en las que la enamorada pareja mostraba el test positivo de embarazo y la incipiente tripa de Evaluna. De esta forma, ambos protagonizaron un momento tan especial como emotivo para darle la noticia a sus familiares y seres queridos.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el lanzamiento de un producto para el cabello. Entonces, ambos tenían pareja y su encuentro no produjo más que algún intercambio de palabras. No fue hasta un año después, tras poner punto final a sus respectivas relaciones, cuando el intérprete contactó a la venezolana. El resto es historia.

[Más información: Camilo y Evaluna se convertirán en padres por primera vez: su emotivo y original anuncio]