Rihanna y A$AP Rocky en una imagen de archivo.

Rihanna y A$AP Rocky en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities NUEVO PASO EN SU RELACIÓN

Rihanna, embarazada de su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky

La cantante ha presumido de su estado de buena esperanza en un paseo por las calles de Nueva York.

31 enero, 2022 16:54

Noticias relacionadas

Eran muchas las voces que apuntaban a que Rihanna (33 años) y el rapero ASAP Rocky (33) estaban a punto de dar un paso importante en su relación. Mientras que algunos aseguraban a que este sería el año en el que pasarían por el altar, otros tantos estaban convencidos de que estaban esperando un hijo. Tras varias semanas de silencio, ha sido la cantante quien ha confirmado la gran novedad: está embarazada de su primer hijo. Una feliz noticia que la de Barbados ha compartido durante un paseo por las calles de Nueva York.

Ha sido el diario Daily Mail el que ha publicado las imágenes que no dejan lugar a dudas. Rihanna aparece enfundada en un abrigo de color rosa que lleva abierto justo encima de la tripa, mostrado así su avanzado estado de gestación. A pesar de que las temperaturas no acompañan estos días, la cantante no ha tenido reparos en dejar esta parte de su anatomía al aire para dejar claro que sí, que está embarazada y por lo que se ve de bastantes meses.

Además de la tripita, la autora de Umbrella ha sorprendido por su atuendo, con el que no ha conseguido pasar desapercibida. Más allá del abrigo rosa, que pertenece a la colección Otoño/Invierno de Karl Lagerfeld para Chanel de 1996, ha lucido un curioso collar lleno de brillantes y piedras preciosas. 

Pero más allá de su vestuario, se puede apreciar que tanto la artista como su pareja están muy felices. Su historia de amor ha sorprendido a sus fans por la rapidez con la que se ha desarrollado y es que ni siquiera ha pasado un año desde que confirmaron su noviazgo.

Fue en mayo de 2021 cuando, tras meses de rumores, el rapero contó en una entrevista con GQ Magazine que Rihanna es la mujer de su vida: "Cuando lo sabes, lo sabes. Es la definitiva", aseguraba. En ella, también hablaba de sus deseos de ser padre: "Si eso está en mi destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general", dijo, sin saber que apenas unos meses después se cumpliría su sueño.

Rihanna embarazada de su primer hijo JALEOS | AGENCIAS

Pero antes de ser pareja, Rihanna y ASAP Rocky fueron amigos durante muchos años. Se conocieron a principios de 2010 gracias a la música y es que compartieron escenario en varias ocasiones. Una bonita amistad que continuaron con el paso de los años hasta que a finales de 2020 decidieron dar el paso y convertirse en pareja.

[Más información: Rihanna entra en la lista de milmillonarios de Forbes gracias a sus negocios]