Jill Biden ha recibido por primera vez el árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Jill Biden ha recibido por primera vez el árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Celebrities INICIO DE LAS FIESTAS

Jill Biden recibe por primera vez el árbol de Navidad en la Casa Blanca junto a una especial compañía

Se trata de una tradición estadounidense, previa a la celebración del Día de Acción de Gracias. El árbol es un abeto Fraser de cinco metros. 

23 noviembre, 2021 10:24

Noticias relacionadas

Jill Biden (70 años) ha recibido por primera vez el árbol de la Navidad en la Casa Blanca, una tradición que se remonta a 1966 y que marca el inicio de las Fiestas en la residencia presidencial de Estados Unidos. 

Fiel a su estilo y con una gran sonrisa en el rostro, este lunes 23 de noviembre la primera dama norteamericana posó ante de los medios de comunicación presentes en las inmediaciones de la Casa Blanca. "Es hermoso, en realidad es magnífico", expresó la mujer de Joe Biden (79) tras recibir el abeto Fraser de cinco metros altura, originario de Carolina del Norte. Para tan especial ocasión, optó por un conjunto de pantalón y camisa blanca, que completó con un llamativo abrigo fucsia y unas botas altas en color negro. 

Durante la recepción del árbol de Navidad, que como es habitual decorará la Sala Azul de la Casa Blanca, Jill Biden estuvo acompañada por su nieto menor, Beau, quien estuvo atento a cada detalle mientras su padre, Hunter (51), lo sostenía en brazos. También estuvo presente una familia de la Guardia Nacional del Ejército de DC para honrar su papel en la pandemia. En todo momento, la primera dama posó a dos metros de los invitados y siguió con rigurosidad a los protocolos de seguridad de la Covid-19. 

Jill Biden se ha mostrado muy emocionada al recibir el árbol de Navidad.

Jill Biden se ha mostrado muy emocionada al recibir el árbol de Navidad. Gtres

Jill Biden también aprovechó este momento para agradecerle a los espectadores por su asistencia y desearles un feliz Día de Acción de Gracias, festividad que tendrá lugar este jueves 25 de noviembre. Para celebrarlo, la primera dama y su marido tienen previsto viajar a Nantucket, Massachusetts, una tradición familiar que no pudieron cumplir en 2020 debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Según ha informado la Casa Blanca, la pareja presidencial se trasladará a su habitual destino de Thanksgiving la noche de este martes tras cumplir con algunos compromisos. 

Hace un año, Jill y Joe Biden celebraron el Día de Acción de Gracias en su casa en Rehoboth Beach, Delaware, con su hija Ashley Biden (40) y su esposo, Howard Kerin. Entonces, el actual mandatario de Estados Unidos acababa de ganar las elecciones mientras que los Trump se despedían de la Casa Blanca.

Para la ocasión, Jill Biden ha apostado por un sencillo 'look' en color blanco, que completó con un abrigo fucsia.

Para la ocasión, Jill Biden ha apostado por un sencillo 'look' en color blanco, que completó con un abrigo fucsia. Gtres

Fue el 24 de noviembre de 2020 cuando Melania (50) recibió por última vez el árbol de Navidad que adornó la residencia presidencial en un año complicado, marcado por la crisis sanitaria. Era su penúltimo acto oficial antes de que su marido, Donald Trump (75), cediera el testigo a Joe Biden. 

Según lo previsto, la decoración de Navidad de la Casa Blanca se dará a conocer después de las vacaciones de Acción de Gracias. Durante este período, un gran número de voluntarios, supervisado por el Ala Este, se encargará de adornar los rincones de la residencia que ahora preside Joe Biden. 

[Más información: Así ha sido el encuentro entre Rania de Jordania y Jill Biden en la Casa Blanca]