Daddy Yankee pone en alquiler en Airbnb su mansión de la montaña de Puerto Rico.

Daddy Yankee pone en alquiler en Airbnb su mansión de la montaña de Puerto Rico.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Daddy Yankee pone en alquiler en Airbnb su curiosa mansión situada en la montaña de Puerto Rico

Desde el próximo 6 de diciembre cualquiera se podrá alojar en la especial vivienda del 'Rey del Reguetón' por 74 euros la noche.

20 noviembre, 2021 03:14

Noticias relacionadas

Los fans de Daddy Yankee (45 años) están de enhorabuena. El cantante puertorriqueño ha puesto en alquiler su impresionante casa de montaña de Puerto Rico a través de la plataforma Airbnb. Será el próximo 6 de diciembre cuando todo aquel que lo desee pueda comenzar a reservar su estancia en este excepcional lugar.

La mansión está situada, concretamente, en el municipio de Luquillo, localización que destaca tanto por sus amplios parajes verdes como por su costa idílica. Un refugio en el que el artista del reguetón compuso algunos de sus mayores hits. Y es que esta iniciativa de poner en alquiler su mansión es parte de la gran fiesta que prepara porque sus 85 canciones han entrado en las listas de éxitos. De ahí que alojarse en su casa vaya a tener un precio de 85 dólares -74 euros- por noche, un desembolso simbólico con motivo de su celebración.

De momento, la mansión estará disponible en Airbnb solo para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre. Pero la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo, debido al compromiso que ha adquirido Daddy Yankee por representar al sector latino en una plataforma tan importante.

Tal es la implicación del cantante, que el propio Daddy Yankee ha grabado un vídeo de bienvenida para los huéspedes y ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas. Del mismo modo, también ha preparado una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde las paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.

Por otra parte, el interior de la mansión no deja indiferente a nadie. Dentro se puede encontrar un llamativo salón con mesa de billar -que lleva estampada la bandera de Puerto Rico- y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación principal de lujo son solo algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en este exclusivo retiro.

La espectacular mansión de Daddy Yankee (en el centro de la imagen) dispone de piscina y chill out en mitad de la montaña.

La espectacular mansión de Daddy Yankee (en el centro de la imagen) dispone de piscina y chill out en mitad de la montaña. Airbnb

Según ha confesado a EFE el decorador a cargo de la casa de Daddy Yankee: "El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo". En esta misma línea, añade: "A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima. Refleja su personalidad al cien por cien".

Lo que más destaca del interior de la mansión son los colores intensos que abundan en las paredes decoradas con motivos tropicales, en las sillas de la terraza -que parecen gominolas- y en las luces de los neumáticos que decoran el salón.

Los colores vibrantes inundan toda la casa, así como los elementos divertidos y para el ocio.

Los colores vibrantes inundan toda la casa, así como los elementos divertidos y para el ocio. Airbnb

La esencia urbana del propietario también está presente en los grafitis de conocidos artistas locales que hay en varias estancias así como un dominó, el juego más popular y tradicional de la isla caribeña, con el lema "orgullo boricua". "Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico en toda su pureza y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua", aseguró el decorador al citado medio.

En mitad de ese oasis de color, el artista se siente en su auténtico hogar, alejado de todo tipo de ruido y de obstáculos para sus musas. Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para distanciarse de todo el estrés de su día a día, desconectar y disfrutar de tiempo con su familia.

Daddy Yankee ha impregnado su esencia puertorriqueña en las paredes de su hogar.

Daddy Yankee ha impregnado su esencia puertorriqueña en las paredes de su hogar. Airbnb

Dentro de la mansión se pueden encontrar un 10 por ciento de objetos personales y recuerdos del cantante, pero el 90 por ciento restante ha sido remodelado para esta especial ocasión que le ha brindado Airbnb. De esta forma, los fans más acérrimos del artista podrán conocer a su ídolo un poco más, alojándose en las cuatro paredes que le han acompañado tantas veces y donde han surgido sus mayores éxitos musicales.

"El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor", ha confesado el compositor reguetonero al anunciar esta sorprendente iniciativa.

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti alquilan un lujoso chalet mientras reforman su casa familiar]