Justin Bieber se ha convertido en el mayor apoyo para Hailey Baldwin.

Justin Bieber se ha convertido en el mayor apoyo para Hailey Baldwin.

Celebrities TRÁGICO MOMENTO

El dolor de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber: su hermana, en el hospital y su tío Alec mata a una mujer

La modelo se encontraba de fiesta cuando ha conocido que Alec Baldwin, hermano de su padre, acabó con la vida de su directora de fotografía.

22 octubre, 2021 10:01

Noticias relacionadas

Este viernes ha amanecido con una noticia que ha sobrecogido a medio mundo: el actor Alec Baldwin (63 años) ha matado de un disparo accidental a una directora de fotografía y ha herido a otro compañero durante el rodaje de su última película. La fallecida es Halyna Hutchins, de 42 años, con una dilatada trayectoria a sus espaldas en la industria. Por su parte, Joel Souza, de 48, se encuentra en estos momentos en la UCI en el hospital Christus St. Vincent recuperándose tras alcanzarle la bala. El actor creía que la pistola era de fogueo, pero no fue así y sucedió el trágico desenlace. Este horrible suceso ocurría mientras la sobrina más famosa del desafortunado protagonista, la modelo Hailey Baldwin (24), se encontraba en una fiesta de disfraces.

Alec Baldwin es hermano de Stephen Baldwin (55), quien a su vez es el padre de Hailey. Además, la modelo está casada con el cantante Justin Bieber (27). El artista es, precisamente, su mayor apoyo en los momentos duros -como lo ha sido ella para él también-, y en esta ocasión no es diferente. 

La inesperada noticia de los disparos accidentales en el set de rodaje han conmocionado a la joven, que tras publicar varias Stories de su noche de fiesta y su diversión con un grupo de amigas, de repente frenó su actividad en seco en las redes y desde que se hizo pública la información que afecta a su tío no ha querido reaparecer ante sus seguidores.

Este fatal hecho coincide con un momento de preocupación que ya cargaba a sus espaldas Hailey. Y es que su hermana mayor, Alaia Baldwin (28), se encuentra hospitalizada. La joven padece endometriosis, un trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero crece fuera del útero. Esta enfermedad no tiene cura. La terapia hormonal puede ayudar a aliviar los síntomas, pero a menudo estos reaparecen cuando se detiene la terapia. El tratamiento quirúrgico puede ayudar a aliviar los síntomas durante algunos años.

Teniendo en cuenta eso, Alaia se sometió a su segunda operación para calmar los dolores y compartió el éxito del proceso en su Instagram solo unas horas antes de conocerse el violento suceso de Alec Baldwin: "Saliendo de mi segunda cirugía de endometriosis. Para cualquiera que diga que el embarazo cura la end…. jajaja…. Es gracioso…. Feliz de estar en manos del mejor, el hombre, el icono, el doctor Tamer Seckin. Vamos a conseguirlo".

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje JALEOS

Hailey, que está muy unida a su familia, está viviendo un complicado momento anímico, ya que pese a que su hermana ha superado la operación, sus dolores no menguan y tiene que permanecer hospitalizada. Además, su tío Alec también vive uno de los peores momentos de su carrera tras los disparos accidentales que seguro tendrán consecuencias en su estado emocional y psicológico.

Su esposo, su mayor apoyo

Fue el 30 de septiembre de 2019 cuando la pareja formada por el cantante canadiense y la modelo americana contrajeron matrimonio religioso en un espectacular resort de lujo de Carolina del Sur.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, el día de su boda, el 30 de septiembre de 2019.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, el día de su boda, el 30 de septiembre de 2019. RRSS

Tras la celebración y debido al secretismo del enlace, las incógnitas alrededor de la boda se fueron sucediendo no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales. Fue precisamente en este último escenario y ante sus más de 38 millones de followers donde Hailey Rhode Bieber desveló una semana después del 'Sí, quiero' el secreto mejor guardado de su día más feliz: su vestido de novia.

La primera fotografía que publicó la señora Bieber fue una en la que aparecía besándose con su flamante marido y bajo la imagen, unas palabras que lo dicen todo: "El lunes pasado fue el día más feliz de mi vida". En ella se apreciaba el vestido nupcial en color blanco, con espalda casi completamente al descubierto, con una larga cola y un enorme velo que lleva una frase grabada: "Till death do us part" ("Hasta que la muerte nos separe"). Y es que el cantante y la modelo están demostrando ser un tándem perfecto tanto en los buenos como en los malos momentos.

[Más información: Justin Bieber y Hailey Baldwin, más juntos que nunca en mitad de los problemas]