Justin y Hailey Bieber el día de su boda religiosa.

Justin y Hailey Bieber el día de su boda religiosa.

Celebrities EN INSTAGRAM

Primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber

La pareja formada por el cantante canadiense y la modelo contrajo matrimonio religioso el pasado lunes 30 de septiembre en un 'resort' de lujo de Carolina del Sur. 

8 octubre, 2019 12:34

Noticias relacionadas

Ocho días han pasado desde que Justin Bieber (25 años) y su pareja, Hailey Baldwin (22), ahora también apellidada Bieber, se dieran el 'sí, quiero'. Fue el pasado lunes 30 de septiembre cuando la pareja formada por el cantante canadiense y la modelo americana contrajo matrimonio religioso en un espectacular resort de lujo de Carolina del Sur.

Tras la celebración y debido al secretismo del enlace, las incógnitas alrededor de la boda se han ido sucediendo no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales. Ha sido precisamente en este último escenario y ante sus más de 22'4 millones de followers donde Hailey Rhode Bieber ha desvelado el secreto mejor guardado de su día más feliz: su vestido de novia. 

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 7 Oct, 2019 a las 1:48 PDT

La primera fotografía que ha publicado la señora Bieber ha sido una en la que aparece besándose con su flamante marido y bajo la imagen, unas palabras que lo dicen todo: "El lunes pasado fue el día más feliz de mi vida". En ella se aprecia el vestido de espaldas, en color blanco, con espalda casi completamente al descubierto, con una larga cola y un enorme velo que lleva una frase grabada: "Till death do us part" ("Hasta que la muerte nos separe"). 

En la siguiente instantánea la modelo ha querido agradecer al diseñador que ha realizado el que es, sin lugar a dudas, el vestido más especial que ha lucido en sus 22 años. La pieza fue diseñada a medida por el creativo Virgil Abloh (39), consejero delegado de la firma italiana Off-White fundada en 2013 y director del menswear de Louis Vuitton desde 2018. 

"Virgil Abloh, gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y os estaré eternamente agradecida de haber podido vestir vuestra preciosa creación", comentó Hailey sobre su vestido de novia.

El vestido nupcial de costura realizado por Abloh a imagen y semejanza de los deseos de Hailey tiene corte de sirena, está plagado de transparencias, tiene mangas largas y presenta un bordado floral a mano.

Ver esta publicación en Instagram

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 7 Oct, 2019 a las 2:02 PDT

Pese al hermetismo que ha habido en torno a una de las bodas del año a nivel internacional, People obtuvo algunos datos. Según la publicación americana, asistieron más de 150 personas. Invitados seleccionados entre los que figuraban las modelos Kendall Jenner (23), Camila Morrone (23) y Joan Smalls (31), así como el representante de Bieber, Scooter Braun. A esa lista había que sumar los nombres de los cantantes Ed Sheeran (28), Usher (40) o Travis Scott (28). 

La primera noticia oficial sobre la boda entre Bieber y Baldwin se conoció en julio del año 2018, cuando el intérprete de Love yourself confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor Alec Baldwin (61). "Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia", escribió el músico.

Justin y Hailey Bieber publican las fotografías de su boda JALEOS

[Más información: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran una gran fiesta por su segundo matrimonio]