• 1 de 12

    Farhana Bodi

    La actriz de la película 'Annette' ha sido una de las invitadas más llamativas que ha desfilado sobre la alfombra roja. La intérprete ha aparecido con un impresionante vestido amarillo de largo asimétrico y gran cola elaborado a base de volantes de tul. El espectacular diseño lo firma Atelier Zuhra. 

  • 2 de 12

    Carla Bruni

    La cantante y modelo ha pisado los alrededores del Palais des Festivals con un diseño cuajado de lentejuelas brillantes bordadas en dirección vertical que rubrica Celine by Hedi Slimane. Su escote asimétrico y su gran abertura lateral hacían del vestido una pieza elegante y sexy. Lo ha complementado con sandalias metalizadas de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

  • 3 de 12

    Ester Expósito

    La española ha dejado el listón muy alto en la primera alfombra roja de esta 74ª edición del festival. La artista ha escogido un conjunto de Etro compuesto por una falda de un tejido con mucha caída, una gran abertura central y larga cola a su espalda. La cintura baja de esta pieza, junto con el crop top a juego, que la actriz ha lucido, atado al cuello, dejaba al descubierto su trabajado vientre. La pieza superior, además, incorpora un detalle de plena tendencia: una miniabertura central adornada por un cordón del mismo tono añil, que el resto del estilismo. En cuanto al rostro, el maquillador Fernando Martínez ha creado un look de piel impoluta utilizando productos de Charlotte Tilbury Beauty.

  • 4 de 12

    Soko

    La cantante ha querido brillar ante las cámaras y lo ha hecho con un diseño de Gucci elaborado a base de grandes 'pailletes'. La falda, de corte sirena, que destacaba la figura de la intérprete, estaba unida por la parte central del abdomen a un cuerpo superior muy estructurado. Este patrón resaltaba los hombros de Soko y en esta zona el tejido cubierto de lentejuelas se complementa con unos abalorios negros para crear un contraste visual.

  • 5 de 12

    Elisa Sednaoui

    La italiana lució como una sirena sobre la alfombra roja de La Croisette con un modelo palabra de honor en lentejuelas verdes que intensificaba su color partiendo de la parte superior a la inferior. Decidió dejar su melena suelta para restar formalidad al 'look'.

  • 6 de 12

    Lou Doilion

    El look de la modelo francesa respira ese je ne sais quoi difícil de describir. Su melena al natural contrasta con la falda metalizada cuyos plisados intensifican el reflejo de la luz sobre ella. El cuerpo superior se perfila sobre su pecho con un profundo escote en uve que termina a la alturade la cintura. Doilion se ha resguardado del frío con una pieza de abrigo sobre sus brazos.

  • 7 de 12

    Bella Hadid

    Una de las apariciones más esperadas era la de Bella Hadid, que se ha decantado por el binomio de color más clásico: el blanco y negro. La modelo ha escogido un diseño de Jean Paul Gaultier que combina una pieza estructurada en color blanco, que destaca las curvas de su silueta, con una delicada gasa que parte del escote, formando un escote halter y se desliza por la espalda formando una gran cola. La hermana de Gigi Hadid ha recogido su melena en un pulido moño y ha complementado el diseño con joyas de Chopard.

  • 8 de 12

    Jodie Foster

    La actriz y productora, que ha acudido a la inauguración con su mujer, ha escogido un vestido blanco de corte minimalista y manga a la sisa. La sencilla estructura de la pieza solo la rompen algunos detalles brillantes que se distribuyen por toda la prenda. Ha peinado su melena bob con la raya al lado.

  • 9 de 12

    Candice Swanepoel

    La modelo ha hecho gala de su espectacular figura con un mono que combina las transparencias con el tono maquillaje. Toda la pieza esta bordada con detalles metalizados y brillantes que le confiere un aire de estrella de cine muy apropiado para la ocasión. El profundo escote en pico y el patrón acampanado en mangas y perneras rememoran épocas pasadas del séptimo arte. La imponente prenda está firmada por la firma italiana Etro.

  • 10 de 12

    Helen Mirren

    La veterana intérprete ha apostado por el color con un llamativo tono amarillo que contrasta sobre su piel de porcelana. La actriz ha seleccionado un diseño de escote corazón, mangas transparentes y falda vaporosa que se ciñe en la cintura. Ha completado el estilismo monocromático con zapatos en el mismo tono. 

  • 11 de 12

    Andie McDowell

    Ha sido una de las grandes sorpresas de la noche. La actriz ha sorprendido luciendo su característica melena rizada con las canas al descubierto. En cuanto al look, la artista ha apostado por un vestido de corte imperio que centraba toda la atención en la parte superior a base de apliques de brillantes y flecos. Su escote cuadrado y sus mangas cubriendo gran parte de su antebrazo le aportan un aire clásico al diseño.

  • 12 de 12

    Jessica Castain

    La estadounidense ha optado por uno de los cortes más clásicos para este tipo de ocasiones: el vestido princesa. Apostando por el color con el que nunca se falla, la actriz ha lucido un voluminoso vestido de escote corazón que combina diferentes tejidos en el tono rey para crear dinamismo en el diseño firmado por Dior. Sus joyas son de Chopard.