Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen promocional de 'Love is in the air'.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen promocional de 'Love is in the air'.

Celebrities RELACIÓN DISCRETA

Hande Erçel y Kerem Bürsin continúan con su proyecto más especial tras confirmar su romance

Por primera vez, el actor se ha pronunciado ante los medios sobre su idilio con la protagonista de 'Love is in the air'.

14 mayo, 2021 02:14

Noticias relacionadas

La química entre Hande Erçel (27 años) y Kerem Bürsin (33) ha superado la ficción. Tras varios meses de rumores ambos han confirmado un romance que surgió en medio de un proyecto muy especial que iniciaron juntos y que, tras un breve periodo de descanso, han retomado.

La pareja ha revolucionado a sus fans tras darse a conocer que han regresado a las grabaciones de Love is the air, la serie que les cambió la vida. Al menos, en lo que a su relación se refiere. Aunque se espera que los nuevos episodios comiencen a emitirse en Turquía el próximo mes de junio, Hande Erçel y Kerem Bürsin ya han generado gran expectación entre sus seguidores, quienes desde hace dos días han hecho referencia en Twitter a la filmación del teaser de la segunda temporada.

Kerem Bürsin y Hande Erçel detrás de escena de la filmación del 'teaser' de la segunda temporada de 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin y Hande Erçel detrás de escena de la filmación del 'teaser' de la segunda temporada de 'Love is in the air'. Twitter

La ola de comentarios comenzó cuando Hande Erçel y Kerem Bürsin llegaron juntos al set de filmación, esquivando a los periodistas que los esperaban con ansias para conocer más detalles de su romance. Sin embargo, las declaraciones no llegaron hasta que terminaron de grabar y poner en marcha la nueva etapa de su proyecto. Fue el actor quien finalmente se pronunció al respecto tras salir del trabajo: "Nunca ocultamos nuestro amor. No comenzó en las Maldivas, fuimos muy buenos amigos desde el principio y nuestra relación habría avanzado".

Kerem Bürsin hablaba así, por primera vez, de un idilio que hasta el pasado mes de abril era solo un rumor. Entonces, las sospechas de su relación aumentaron cuando comenzaron a dar detalles de una romántica y exclusiva escapada a las Maldivas. Aunque no posaban juntos, ambos hacían mención al mismo hotel en una serie de imágenes muy similares. Los actores se hospedaban en un resort, ubicado en una isla privada con playas vírgenes y exuberante vegetación tropical. De esta manera, daban la última pista para desvelar su romance fuera de la pequeña pantalla. Sin embargo, se mantenían en la más absoluta discreción y seguían sin hablar el uno del otro.

La confirmación final llegó días después con un par de fotografías en las que posaban juntos desde las Maldivas. Las publicaciones, además, estaban acompañadas de significativos mensajes que aclaraban su situación sentimental. Él optaba por mostrar cómo habían pasado una jornada en canoa con la siguiente descripción: "En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto". Ella, por su parte, sacaba su versión más divertida y escribía: "Nuestra alegría hace que hasta los aspersores estallen... Perfecto".

Con estos post la pareja no hacía más que confirmar la realidad de un amor que tenía en vilo a sus fans, desde que comenzaron a hilar una serie de coincidencias de hicieron saltar todas las alarmas. Antes de su espectacular viaje a las Maldivas, muchos de los seguidores de Hande Erçel y Kerem Bürsin se habían dedicado a observar al milímetro cada una de sus publicaciones, stories y vídeos para cazarlos en un descuido y confirmar el HanKer, la denominación creada por sus followers, uniendo sus dos nombres.

Durante un tiempo, Hande Erçel y Kerem Bürsin lucieron pulseras de cadenas idénticas, él en plateado y ella en dorado. Ambos se mostraron, además, con la misma sudadera en color gris y un dibujo de un pequeño pingüino en el pecho. Los actores también compartían gimnasio y dejaban al descubierto sus amistades en común.

Mientras tanto, los espectadores eran testigos de una impresionante química en la pantalla que no se dio por casualidad. Kerem Bürsin explicó hace un tiempo el método que eligieron él y Hande para conseguir una buena proyección. "Sabíamos que si esta dinámica, esta energía surge del modo que queríamos, conectaría con la audiencia, así que trabajamos en ello. Nos conocimos. No fue solo ir al rodaje y empezar a trabajar. Fue algo más. Necesitábamos saber quiénes somos y confiar. Creo que eso es importante para un actor, poder confiar en tu compañero. Si puedes confiar en él, eres la persona más afortunada del mundo. Y de eso también trata el amor".

El resultado fue mayor a lo esperado y la realidad superó a la ficción. Ahora, con una química mucho más real y una relación consolidada, ambos disfrutan del rodaje de la segunda temporada del proyecto que también los unió dentro y fuera de la televisión. 

[Más información: Hande Erçel y Kerem Bürsin confirman su relación y sus compañeros de reparto revelan su mayor secreto]