Lady Gaga, durante una filmación en la BBC.

Lady Gaga, durante una filmación en la BBC.

Celebrities EN LOS ÁNGELES

Lady Gaga recupera ilesos a sus perros robados tras ofrecer 400.000 euros de recompensa

Aunque las mascotas ya se encuentran con el equipo de la cantante, la Policía de Los Ángeles seguirá investigando lo sucedido.

27 febrero, 2021 12:04

Noticias relacionadas

Lady Gaga (34 años) ha recuperado ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles, en el que el paseador de sus perros recibió un disparo. De acuerdo con un mensaje difundido en Twitter por la Policía de Los Ángeles, una mujer llevó a las dos mascotas secuestradas a una comisaría de la ciudad californiana.

"La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", han explicado las autoridades, quienes hasta ahora desconocen la identidad de esta persona. Sin embargo, han descartado que formara parte del robo. Tampoco tienen datos concretos de los atacantes. Aseguran que la víctima recibió disparos de dos sospechosos que huyeron en un vehículo Nissan Altima de color blanco y que el ataque se produjo con un arma semiautomática.

Lady Gaga junto a una de sus mascotas en las calles de Nueva York.

Lady Gaga junto a una de sus mascotas en las calles de Nueva York. Gtres

Pese a que la cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella. En el vídeo, difundido por medios estadounidenses, se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood y finalmente, le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs.

Las autoridades señalaron el pasado jueves que la vida del paseador no corría peligro y ahora han vuelto a insistir en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.

El paseador llevaba tres bulldogs de Lady Gaga en el momento del robo, pero uno de los tres perros, llamado Miss Asia, escapó y poco después fue encontrado en la calle sin que se lo hubieran llevado los asaltantes como hicieron con los otros.

La cantante, muy cariñosa, con sus tres perros.

La cantante, muy cariñosa, con sus tres perros. Redes sociales

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta Gucci a las órdenes de Ridley Scott, ofreció a los ladrones medio millón de dólares -411.000 euros- por recuperar a sus perros sanos y salvos. La artista aseguraba que no le haría preguntas a la persona que se los entregara, ya que solo le importaba recuperarlos cuanto antes y en buen estado, tal y como ha ocurrido. Por fortuna, los dos bulldogs, llamados Koji y Gustav, estaban en buenas condiciones y sin heridas.

El portal estadounidense especializado en noticias de de celebridades, TMZ, comentó el jueves la posibilidad de que los ladrones no supieran que eran de Lady Gaga sino que simplemente buscaran bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

Lady Gaga recupera sus dos perros robados sanos y salvos AGENCIAS

[Más información: Secuestran a tiros a los perros de Lady Gaga y la cantante ofrece 400.000 euros de recompensa]