Alejandro Fernández junto a su hija Camila, que le va a convertir en abuelo primerizo.

Alejandro Fernández junto a su hija Camila, que le va a convertir en abuelo primerizo.

Celebrities LA FAMILIA CRECE

Alejandro Fernández anuncia que será abuelo: "Es una de las dichas más grandes"

La estrella de la música mexicana ha mostrado su alegría en Instagram, felicitando a su hija y a su yerno. 

5 febrero, 2021 17:10

Noticias relacionadas

El cantante mexicano Alejandro Fernández (49 años) está de enhorabuena. El Potrillo ha anunciado en su cuenta de Instagram que va a ser abuelo, y que lejos de sentirse incómodo por esa nueva condición que va a adquirir y que podría hacerle sentir mayor, está encantado ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Es su hija Camila (23) quien está embarazada y lo ha anunciado en la portada de una publicación a la que ha concedido la exclusiva.

"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", comienza el cantante ese texto, acompañado de la imagen de la portada de la revista donde se ha informado de que Camila y su marido, Francisco Barba (28), serán padres este 2021.

"Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", continúa, mostrando la inquietud y la emoción que siente ante el hecho de convertirse en abuelo primerizo en los próximos meses.

"¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón!", le dedica a su hija, y también a su yerno: "Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino". Además, ha publicado una imagen en sus stories besando la frente de su hija y haciendo énfasis en el amor que siente por ella, que contrajo matrimonio el pasado verano en México, en una ceremonia íntima para poder cumplir con los protocolos de la Covid-19.

Alejandro Fernández durante una actuación en Marbella.

Alejandro Fernández durante una actuación en Marbella. Gtres

Alejandro tiene cinco hijos, tres nacidos durante los seis años que estuvo casado con América Guinart (48), Alejandro Jr. y las gemelas Camila y América; y dos más de su relación con la colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo a Emiliano y Valentina.

Carrera de éxito 

El Potrillo, como es conocido en México, comenzó cantando rancheras, siguiendo la estela de su padre, Vicente Fernández. Poco a poco fue virando sus pasos hacia el pop latino, las baladas y los boleros, creando un estilo muy personal de hacer música que le han hecho ser merecedor de dos Grammy Latinos y seis Billboard. Con 17 discos en el mercado, se estima que ha vendido unos 35 millones de copias en todo el mundo, y ha relizado dúos con voces tan destacadas del panorama internacional como Beyoncé (39), Christina Aguilera (40), Gloria Stefan (63), Marc Anthony (52) o Plácido Domingo (80), entre otros muchos.

Una carrera musical brillante que, en ocasiones, se ha visto salpicada por la polémica por algunos excesos y problemas con el alcohol. En agosto de 2018 subió a un avión con un aspecto desaliñado y se negó tanto a apagar su teléfono móvil como a abrocharse el cinturón de seguridad (dos acciones a las que tuvo que acceder tras mucho insistir la tripulación). Más tarde, y tras el revuelo de titulares generado, tuvo que pedir perdón públicamente.

[Más información: María Adánez, embarazada de su primer hijo a los 44 años: "Estoy de ocho semanas"]