Jared Kushner e Ivanka Trump.

Jared Kushner e Ivanka Trump. Gtres

Celebrities LOCALIZACIÓN DE ENSUEÑO

Ivanka Trump y su marido compran una exclusiva propiedad a Julio Iglesias por 31 millones

La hija y asesora del aún presidente de Estados Unidos ha adquirido el terreno sin edificar en una exclusiva isla de Miami Beach.

9 diciembre, 2020 11:17

Noticias relacionadas

Ivanka Trump (39 años), la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (74), y su marido, Jared Kushner (39), compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados en Indian Creek Village (Miami Beach, EEUU) propiedad del cantante español Julio Iglesias (77), según han informado este martes medios locales.

El solar de unos 24.000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba listado por 31,8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate. En su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de $21,6 millones de dólares.

En 2017, Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach. La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.

Terreno que ha comprado Ivanka Trump a Julio Iglesias en Miami a vista de pájaro,.

Terreno que ha comprado Ivanka Trump a Julio Iglesias en Miami a vista de pájaro,. Gtres

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.

La hija de Trump adquirió uno de estos lotes o parcelas tal vez planificando sus años futuros, una vez que su padre haya abandonado la Casa Blanca. "Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", señaló entonces Jill Eber, de The Jills.

El terrero adquirido por la hija del aún presidente Trump, se encuentra en una zona habitada por grandes empresarios y personas de poder.

El terrero adquirido por la hija del aún presidente Trump, se encuentra en una zona habitada por grandes empresarios y personas de poder. Gtres

Esta adquisición se enmarca en una tendencia ascendente de nuevos empresarios, compañías e inquilinos que desembarcan en el mercado inmobiliario del sur de Florida en medio de la pandemia de coronavirus.

Julio Iglesias, con 50 años de carrera musical, es posiblemente el artista más célebre en la historia de la música española y latina. Es el artista latino que más discos ha vendido, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas.

[Más información: Ivanka Trump anuncia el cierre definitivo de su firma de ropa]