• 1 de 9

    Exterior de la vivienda

    La casa donde se crió Donald Trump, en Queens (Nueva York) se ha puesto a la venta por 2,9 millones de dólares (2,55 millones de euros). Es una vivienda unifamiliar en una zona residencial que supera con creces el valor de las propiedades vecinas gracias a ser la residencia donde creció el presidente de Estados Unidos.

  • 2 de 9

    Vendida en varias ocasiones

    No es la primera vez que la vivienda de Donald Trump, que construyó su propio padre, se ha puesto a la venta, y en todas las ocasiones ha conseguido incrementar su valor. Ahora vuelve al mercado después de haber estado un periodo en alquiler a través de Airbnb.

  • 3 de 9

    El salón, con un cartónpluma de Trump

    Para asegurarse la venta de la vivienda, los dueños de la propiedad la han decorado con multitud de recuerdos y guiños al presidente de Estados Unidos. En la imagen, se puede ver el salón con un cartón pluma a tamaño natural de Dondald Trump. 

  • 4 de 9

    Una vivienda siempre unida a Trump

    "El presidente Trump fue traído directamente hasta esta casa de niño, directamente tras su nacimiento, y es esta la dirección que figura en su certificado de nacimiento", aseguran desde la compañía Compass, la agencia que se encarga de la venta de la casa.

  • 5 de 9

    Comedor de Donald Trump

    Más allá de sus inquilinos pasados, la vivienda de cinco habitaciones, de estilo Tudor, se encuentra situada en una calle tranquila y arbolada en Jamaica Estates, un barrio residencial próspero en Queens, una de las zonas de moda de Nueva York. 

  • 6 de 9

    Vista superior del salón

    El espacio de la casa se distribuye en tres plantas con las comodidades necesarias para una familia de clase media (nada que ver con los lujos del ático del presidente en la Torre Trump). Además de las cinco habitaciones, cuenta con una biblioteca, 4 baños y medio, un sótano terminado y un patio cerrado. 

  • 7 de 9

    Lo último en electrodomésticos

    A pesar del tiempo que tiene la casa (fue construida en la década de los 40), está completamente reformada para disponer de todas las novedades y todos los electrodomésticos de la cocina son nuevos: nevera, horno, fogones, microondas... 

  • 8 de 9

    La habitación principal

    La casa está construida y decorada para mantener el "encanto del viejo mundo", según la propia descripción de la venta, gracias a las puertas arqueadas y los pisos de madera que consiguen mantener el aspecto hogareño y clásico de la vivienda. 

  • 9 de 9

    Con capacidad para varias personas

    Asimismo, y ya que se alquiló en el pasado a través de Airbnb, la casa tiene capacidad para muchas personas, sobre todo gracias a habitaciones como las de la imagen con varias literas, que caben en la misma estancia por la amplitud de las mismas.